jueves, 6 de septiembre de 2018

Entrevista a Wendy Davies

¡Hola Bellos y Bellas!

Hoy os traigo una entrada especial y que me hace mucha ilusión. Se trata de una entrevista a dos autoras que me encantan y que me robaron el corazón con su primera novela ''Recuerda que me quieres'', libro cuyo descubrimiento se lo debo a Lorenna de Los Libros de Lorenna.
Desde entonces he devorado sistemáticamente todas las novelas que han publicado y debo decir que de una forma u otra todas han conseguido emocionarme.

Tras el seudónimo de Wendy Davies encontramos a dos talentosas escritoras cuyas novelas siempre están escritas a 4 manos, Fátima Embark y Merche Murillo. Os dejo las reseñas de todas sus novelas para que podáis echarles un vistazo (hacer click en la imagen).

http://labibliotecadebella.blogspot.com/2015/03/recuerda-que-me-quieres-w-d.html  http://labibliotecadebella.blogspot.com/2015/08/una-estrella-en-mi-jardin-wd.html  http://labibliotecadebella.blogspot.com/2017/07/resena-siempre-sera-diciembre-wendy.html  http://labibliotecadebella.blogspot.com/2016/04/instant-karma-w-d.html 

lunes, 3 de septiembre de 2018

Reseña: Anna Karenina - León Tolstoi


Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre la institución familiar y, quizá ante todo, como dice Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre la búsqueda de la felicidad». La idea de que la felicidad no consiste en la satisfacción de los deseos preside la detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen la incertidumbre y la decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias.