Final de mes, queda un día y se termina abril. Lo bueno es que el día 1 de mayo es fiesta y eso siempre se agradece. Os dejo con la reseña :D

Ficha técnica:


Título: Cada siete olas
Autora: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Saga: 2/2
Número de páginas: 280
Primera parte: Contra el viento del Norte

Sinopsis:

¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía un a segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes! ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada.

Opinión:

Si habéis leído ''Cada siete olas'' significa que al terminar ''Contra el viento del norte'' lograsteis evitar un ataque de corazón y fuisteis corriendo a buscar éste libro para ver que narices pasaba, porque os resultó inaceptable ese final, seguro.

Lo cierto es que sigue el curso del primer libro, de hecho no entiendo porque hay dos. ¿Estratagema para ganar más dinero? Si no es por eso no me lo explico. Porque no os exagero cuando digo que los dos libros se pueden leer tranquilamente en 4 horas. LOS DOS.

La segunda parte me ha gustado tanto como la primera, pues se sigue viendo que sus sentimientos son fuertes, que están profundamente enamorados (¡Sin verse!) y aunque dudo mucho que eso pueda darse en la vida real no deja de ser bonito. Es un poco la idea de que dos almas conectan, por eso el físico importa poco o nada.

Mi opinión sobre Leo sigue siendo buena. Y debo reconocer que en ésta segunda parte me he reconciliado con Emmi.

Leo y Emmi son dos personas que no se han visto físicamente, pero han visto la esencia del otro y es justamente de eso de lo que se enamoran. Una historia de amor diferente, ideal si estáis cansados del típico amor instantáneo y personajes físicamente top models.

Aparte de eso, os doy mucha lata con gifs de Ian Somerhalder porque me parece algo así como una de las criaturas más perfectas del planeta. Pero hoy os dejo a otro que casi lo iguala, para que veáis que tengo diversidad.

   

Mi valoración: 3,5/5