miércoles, 6 de septiembre de 2017

Doctor Who: Cuarta temporada

Mi favorita sin duda.

Dios como me ha gustado esta temporada y que mal lo he pasado.

Es intensa, es emocionante, es increíble y es brillante.

(Ojalá... anda que me lo iba a pensar xD)

Martha decidió dejar al Doctor (LOCA, ESTÁ LOCA), aunque nos dejó capitulos memorables como ''Utopía'', ''El sonido del los tambores'' y ''El último de los Señores del Tiempo'', una historia en tres capítulos que realmente me encantó.

Sin embargo aquí estrenamos acompañante, nada menos que la increíble Donna Noble, para mí, la mejor acompañante que ha tenido y tendrá el Doctor.

La pareja Doctor y Donna es MUY divertida, tienen momentos que son realmente graciosos (ella en general es muy divertida). Donna llega en un momento en que el Doctor necesita que alguien le vaya parando para que no se acabe creyendo un Dios.

Es que esta escena de su reencuentro me parece brutal xDDDD

Y sus capitulos son muy intensos. De esta temporada me ha encantado todo.

Pero hay capitulos que son especialmente maravillosos como:

''Compañeros de delitos''. Con las industrias Adipose, un inicio de temporada que fue absolutamente brillante y divertido.

''Los fuegos de Pompeya''. El título habla por si solo.

''La hija del Doctor''. Un capítulo super especial.

''Silencio en la biblioteca'' y ''El bosque de los muertos''. Con la primera aparición de River Song, estos dos capítulos han sido de mis favoritos con diferencia, la tensión, la historia que cuentan, River, una biblioteca con todos los libros escritos, en fin, me enamoraron.

''Gira a la izquierda''. Un capitulo donde vemos que habría sido de la Tierra sin el Doctor, si había alguien que creía que era malo tenerlo cerca es porque no ha visto este capi.

Y el trepidante final de temporda, ''La Tierra robada'' y ''El fin del viaje''. Un final de temporada increíble, muy intenso y con momentos muy felices pero... también muy desgarradores.

(TODOS, ESTÁN TODOS <3)

Debo reconocer que al terminar la temporada me quedé bastante triste por todo, aunque como ya he dicho es mi temporada favorita.

David Tennant es un actor sublime y su interpretación del Doctor en esta temporada y en los especiales posteriores ha sido increíble. Y Donna ha sido maravillosa.

Aquí un pequeño homenaje de Youtube  Donna Noble, la mujer más importante del universo:

Y no puedo dejar de poner ciertos vídeos del Doctor interpretado por David Tennant que me han parecido brillantes. No tengo dudas de que cualquier whovian disfrutará recordando estos momentos.

Así que...

1. Donna es genial. Y el comienzo de temporada y el reencuentro me encanta xD Al final Augi me lió para que viera la serie con ella y aquí estoy, ya viendo al 11 xD
    ¡Un beso!

2. Bueno, considerando como suelen acabar las acompañantes del Doctor yo creo que es la más cuerda. Y si, Donna es la mejor y buena la temporada en si también la mejor de DW.
    Saludos.

3. Al parecer estoy tardando para ponerme con esta serie pues no paro de ver maravillas de ella por todos lados xD
    Besos guapa y a ver si me animo

4. Esta serie no la sigo.

5. Me apetece un montón la verdad, me alegro de que la hayas disfrutado tanto. Yo la tengo pendiente desde hace mucho, ojalá encuentre tiempo :/

Un saludo,
    Laura.