jueves, 19 de abril de 2018

Doctor Who: Séptima temporada

¡Ya estoy aquí con la reseña de la séptima temporada!

La temporada 6 terminó con la supuesta muerte del Doctor que obviamente no fue tal. Y dos años más tarde se presenta el día de Navidad en casa de los Pond. La escena del reencuentro no tiene desperdicio.


- Vamos a cenar, ¿Nos acompañas? (Amy)
- Si no es molestia... (El Doctor)
- Hay un sitio para ti (Rory)
- ¿Porque habéis preparado un sitio para mí si no sabíais que vendría? (El Doctor)
- ¡Porque siempre lo hacemos!
Al Doctor se le salta una lagrimilla, pero es que a mí también xD
Esta temporada tiene tres particularidades: Nos despediremos de Amy y Rory, conoceremos a Clara y es la última temporada de Matt Smith como Doctor.

La verdad es que tiene muchos capítulos memorables y emocionantes, cosa normal teniendo en cuenta que es una temporada con cambios y despedidas. Además coincidió con el 50 aniversario de la serie con lo que se hizo un capítulo increíble (y de mis favoritos).

Capítulos favoritos he tenido muchos.

''El manicomio de los Daleks''. Donde aparece por primera vez Clara Oswald y SU frase: Run, clever boy and remember.


''Los ángeles toman Manhattan''. Un capítulo de despedida, donde decimos adiós a los Pond. Un capítulo magnífico y a la vez excesivamente triste.


En el siguiente episodio, ''Los hombres de nieve'', vuelve a aparecer Clara, y esa segunda aparición le enseña al Doctor que algo raro hay con ella. Clara es un misterio, es la chica imposible, pues ha vivido en diferentes tiempos siendo siempre ella misma.

Todos los capítulos me han gustado, Clara y el Doctor son una pareja que me ha encantado. Ella es una acompañante que tiene un carácter muy luminoso, es cariñosa, es valiente y es inteligente. Y la relación de flirteo que se crea entre ellos me encanta.

Mi otro capítulo favorito es sin duda ''El nombre del Doctor''. Un episodio donde descubriremos quien es Clara y visitaremos la tumba del Doctor. Un episodio increíble.


Para mí con Amy y Rory se termina una etapa donde hemos visto que las acompañantes del Doctor representaban una cosa distinta para él cada vez.


Momentos de la serie que me encantan <3




Y este es uno de los momentos más épicos de toda la serie, el capítulo que se hizo por el 50 aniversario de la serie, ''El día del Doctor'', donde además se vio por primera vez al 13, Peter Capaldi. Una escena que de verdad me pone los pelos de punta. ¡Gallifrey resiste!


Espero a estas alturas haber convencido a alguien de que vea la serie, y sino, almenos que los fans de Doctor que me leen hayan disfrutado y tenido un momento fan loco.

6 comentaris:

  1. No he visto la serie, pero la verdad que tampoco creo que la vea. Veo muy poquito la tv/Netflix/Movistar+, bla bla bla, así que soy super selectiva.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es una serie maravillosa.
      Besos!

      Eliminar
  2. Marchando momento fan loco!!!
    Yo es que sólo con leer Doctor Who ya me emociono jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi esta serie no termina de convencerme, algo que no termina de hacer clip conmigo y por eso no me he animado a darle una oportunidad.
    Me alegra ver que tu disfrutas bastante de esta historia y te tiene tan enganchada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, a mí la verdad es que me encanta >.<
      Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.