jueves, 14 de junio de 2018

Book Haul feria del libro Madrid

¡Hola Bellos y Bellas!

Finalmente me pudo la pereza y decidí poner fotografías en lugar de grabar un vídeo (que hacer las fotos también me dio palo, no os vayáis a pensar).

Antes de nada recordaros a todos que hay un SORTEO activo en el blog y espero que os animéis a participar ^^

Cada año voy a Madrid por las mismas fechas ya que además de la feria del libro se celebra un evento literario donde bloggers de todo el país nos reunimos. Para mí es un fin de semana muy especial porque además de estar rodeada de libros y autores es un reencuentro entre amigos. Este año el evento literario ha sido la BWC y los primeros dos libros que os voy a enseñar los gané con los juegos que montaron.


''Llévame al cielo'' es una novela y el otro es un cómic. No puedo contaros mucho de ellos porque la verdad es que no sé nada. Cuando los lea ya os diré mis impresiones :D

Las siguientes adquisiciones que os traigo son libros que compré principalmente por Javier Ruescas, aunque son novelas que ha escrito con otros autores. Todos ellos los tengo firmados por el autor.


El primero que os traigo es ''Por una Rosa''. Se trata de un retelling de La Bella y la Bestia así que obviamente tenía que leerlo. Además, Benito Taibo me encanta, así que es una apuesta segura.


Sigo con otro de Javier Ruescas con Francesc Miralles, ''Latidos''. Pensaba que era una segunda parte de la otra novela ''Pulsaciones'' pero me comentó Ruescas que se podían leer de forma independiente. Me llamó la atención por el formato, no es una narración normal, son mensajes de texto y entradas en el blog y por tratar un amor a distancia.


Y ahora sí, el último de Ruescas: ''Y luego ganas tú''. Son varios relatos de varios autores y trata sobre el bullying. Eso fue lo que me hizo comprarlo.


''Tú y yo después del invierno'' es la última novela publicada por Laia Soler. He leído todo lo que ha publicado hasta el momento y la verdad es que es una autora que siempre disfruto. 


Que me gusta AuronPlay creo que no es ningún secreto para nadie que me conoce así que al coincidir mi estancia en la FLM con su día de firmas decidí comprar ''El juego del hater'' y comerme las 3 horas de cola. Es el segundo libro firmado suyo que tengo y al ser una novela éste si tengo intención de leerlo y explicaros que me ha parecido.

Y la verdad es que esto ha sido todo lo que he comprado/ganado en la FLM. Otros años se me ha ido la cabeza y he traído conmigo mucho más, pero este año he sido buena. 

¡Nos vemos el domingo con entrada de escritura!

7 comentaris:

  1. Tengo que subir mi IMM de la feria, aunque este año han caído muy pocos... estoy bajando pendientes

    :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el último de Ruescas&cia pero no es para mí. Por una rosa, en cambio, sí llama mucho mi atención.
    Que guay lo de Auronplay, aun no he leído nada suyo pero ese que enseñas siempre me dió curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues te has hecho con muy buenos libros, sí señora. Yo estoy deseando leer Por una rosa y también el nuevo de Laia Soler, espero conseguirlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya veo que te gusta Ruescas, ¡menudo botín! El del bullying me llama mucho la atención, y nos sabía que AuronPlay había publicado novela, solo conocía el otro libro de recopilaciones de situaciones comentadas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa!
    ¡Cuánto libro! Tengo pendiente el de Laia, a ver si pronto lo leo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Idò, me alegro de que consiguieras todos esos libros aunque en principio no me llama ninguno.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.