domingo, 4 de agosto de 2019

CERRADO POR VACACIONES

Bueno, bueno, bueno... Bellas y Bellos, el título de la entrada habla por si sola, cerramos por vacaciones. Esta es una entrada ya programada porque no sabía si podría escribirla y como soy precavida lo hice en cuanto pude. Pero bueno, no va a ser sólo una entrada para desearos buenas vacaciones, voy a aprovechar para daros una serie de recomendaciones literarias para este verano. Así que vamos con ello.

Neimhaim: Los hijos de la Nieve y la Tormenta de Aranzazu Serrano

La primera de las recomendaciones que os hago es Neimhaim: Los hijos de la Nieve y la Tormenta. Me pareció una historia asombrosa y apasionante, con unos personajes duros y realistas que me robaron el corazón de forma irremediable. Lo cierto es que es una novela larga que yo conseguí leer en un muy poco tiempo. Además con tanta nieve y tormenta lo cierto es que es una historia muy fresquita. Una fantasía épica que me dejó sin habla de lo completa que es tanto en la complejidad del mundo de Neimhaim como en los personajes. De verdad, imprescindible para todos los amantes del género. Podéis ver mi reseña haciendo click en la imagen.

Neimhaim: El azor y los cuervos de Aranzazu Serrano

Estamos en la segunda parte de Neimhaim. No puedo presentaros aún la reseña porque... No la tengo. Y hasta septiembre no u octubre no la voy a tener subida. Pero si puedo adelantaros que me ha gustado muchísimo, tanto como el primero. Además de ver el universo de Neimhaim, que ha aumentado en cuanto a completo y rico. Además en esta ocasión la verdad es que tuve la sensación de que profundizaba más en cuanto a los emociones y los sentimientos de los personajes. La trama es igualmente interesante y además conocemos a otro pueblo que amenaza Neimhaim. Este pueblo es un puntazo muy interesante ya que lo conoceremos a fondo. Y como su primera parte es una novela fresquita ideal para el verano con tanto hielo y nieve.

La Canción secreta del Mundo de José Antonio Cotrina

He recomendado esta novela por activa, por pasiva y de nuevo por activa. Me parece una obra maravillosa absolutamente indispensable para todos aquellos a los que les guste el género. Una obra de arte que desde mi opinión debería ser mucho más conocida de lo que es. Y se merece varias adaptaciones, en cine y en serie. Si no he conseguido convenceros con esto os recomiendo hacer click a la imagen para llevaros a la reseña donde aún os cuento más sobre la novela.

Podría haceros alguna recomendación más pero de momento creo que es suficiente, son libros largos y sobretodo cargadísimos de emociones y que seguro disfrutáis enormemente.

Ahora ya solo me queda desearos un feliz verano, cargado de lecturas, playas, montañas, amigos y familia. Que seáis muy feliz en general.

4 comentaris:

1. Coincido con la recomendación de Cotrina, en cuanto a Neimhaim, me llama la atención. Espero que tengas unas buenas vacaciones^^

ResponderEliminar
  2. ¡Hola ✿!
    Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones.
    De tus recomendaciones le tengo muchas ganas a "La canción secreta del mundo", ya que tuve la posibilidad de probar la pluma del autor y me encanta como escribe, así que estoy deseando volver a leerlo. A ver si muy pronto me puedo hacer con esta lectura.
    Muchas gracias por las recomendaciones. ¡Nos leemos a tu vuelta!
    Un beso enorme ❄

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que espero que te animes y lo disfrutes. Ya he vuelto :D

Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.