Páginas

¡Feliz Navidad y próspero 2020!

sábado, 28 de diciembre de 2019

¡Hola Bellos y Bellas!

Ya lo sé, la Navidad ya ha pasado, pero yo he estado MUY y cuando digo MUY es MUY ocupada. Mi vida ha dado un vuelco bastante importante y las adaptaciones son costosas. Terminé una relación sentimental y convivía con mi ex-pareja, así que he tenido una mudanza costosa. Además este año entré en la Universidad mientras sigo trabajando. Así que he tenido demasiados cambios para los próximos tres años mínimo.
No ha sido una temporada fácil como os podéis imaginar y la verdad es que para desconectar tomé la decisión de irme unos días con uno de mis mejores amigos a Alemania para ver mercadillos navideños. ¡Y vaya acierto! He disfrutado muchísimo y si está dentro de mis posibilidades iré cada año un fin de semana.

La Navidad me gusta mucho, pero la Navidad en Alemania tiene otro nivel. Los mercadillos navideños son simplemente increíbles, las luces de las ciudades... En fin, es maravilloso. Os dejo algunas de las fotos para que veáis de qué os hablo.


Quiero desearos a todos un final de año maravilloso y recordaros qué de todo se sale, que hay cambios qué son a mejor. Y qué por duro qué nos parezca todo hay personas en nuestro camino que se encargan de hacer que todos los días sean Navidad. Me despido hasta el año que viene con una imagen que me encanta.


 

56 comentarios:

  1. La verdad es que sé por amigos que han visitado Alemania que en Navidad es un lugar especial, lleno de luz y de magia. Espero que tengas un año genial y que todos los cambios sean para bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias y espero que tu año sea maravilloso también!

      Eliminar
  2. Felices fiestas y que el 2020 sea un año estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué bonitas fotos! Tiene pinta de ser un sitio idílico para ir en navidades :)
    Un saludo y feliz Navidad
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Seveth!
    Me alegra que estés pasando unos días mejores, las mudanzas a veces sirven para traer nuevas experiencias y cambiar de aires.
    Espero que todo comience a mejorar en estos días y como diría mi madre, no hay mal que por bien no venga.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre tiene toda la razón del mundo. ¡Un beso enorme para ti y los tuyos!

      Eliminar
  5. ¡Qué regalazo de entrada Seveth! Nunca es tarde para los buenos deseos. Feliz Navidad, feliz año nuevo y felices estancias en lugares como el que nos muestras. ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Mucha suerte con todos tus cambios, lo peor es adaptarse, luego ya vas viendo el tiempo del que dispones o no y te vas orientando jeje pero hasta que eso pasa es una mierda.
    Que buena idea lo del viaje, me parece muy chulo ^^

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ha sido complicado pero por lo menos ya está todo en orden y todo va mejor. Espero que tengas un buen año. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Feliz Navidad! Y espero que el próximo año sea mejor que este.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer visitarte y leerte, Feliz, Feliz Año Nuevo!!!!! besotesbuhos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué belleza!
    Un buen recordatorio: esto también pasará.
    ¡A por un 2020 con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que tu 2020 sea maravilloso. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Vaya, espero que en este año vaya todo mejor, ¡mucho ánimo!

    Un besito y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Los cambios cuestan mucho. Te mando muchos besos desde aquí y me acabas de dar mucha envidia con la Navidad en Alemania, que lo sepas.

    Felices fiestas y espero que el 2020 sea mucho mejor a todos los niveles. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu 2020 sea maravilloso. ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Entiendo perfectamente todo lo que nos cuentas. Te mando muchos ánimos y me alegro mucho de esos días en Alemania que has ganado.
    Disfruta mucho de las fiestas y ojalá 2020 esté lleno de sorpresas y días buenos.
    Un abrazo enorme :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os deseo un año maravilloso a ti y los tuyos. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola, espero que las dificultades se vayan y mejore todo, feliz año, me alegro que visitaras tan bonito lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Se dice que toda época de cambios conlleva un preoceso, seguro que todo esto es para bien, así que a disfrutar del proceso. ¡Feliz Navidad!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Feliz navidad atrasada para vos también! Y si, los alemanes están a otro nivel con las festividades, y me encantaría que en algún momento de mi vida pasarla allá *-* Sería toda una experiencia.
    Espero que este nuevo año esté lleno de nuevas y buenas cosas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo a ti, un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  16. Mucha suerte en tu nueva etapa y espero que superes la ruptura cuanto antes. Feliz año nuevo para ti tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! espero que los cambios a los que te enfrentas sean para bien. Un compañero de trabajo de mi hijo visita con su pareja un mercadillo navideño diferente cada año y están encantados, ya han recorrido una buena parte de Europa y ganas dan de imitarlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosos, a mí me encantan. ¡Besos!

      Eliminar
  18. Deseo que tengas un fin de año maravilloso y que te la pases muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pasada de mercadillo! ^^ feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz año y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Como bien dices de todo se sale, así que mucho ánimo y seguro que este nuevo año te depara muchas cosas buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año para ti también y que este año sea mucho mejor que el anterior. Menudo nivel en Alemania, es precioso.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  23. Espero que tu entrada en 2020 haya sido maravillosa y que continue siendo un mes genial
    besos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no tengo queja. ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Hola.
    Espero que este año vaya todo mucho mejor, que se creen recuerdos más bonitos, sobre todo con tu nueva vida. Sin duda Alemania es preciosa y en navidad por lo que veo mucho más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy feliz, la verdad es que todo está mejor. ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Feliz año nuevo a ti también. Ya me habían comentado que la Navidad es preciosa en Alemania, ojalá poder ir algún año.
    Y sí, los cambios son difíciles, te deseo muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas ir, es precioso. ¡Un beso!

      Eliminar
  26. Holaaaaaaaa!
    Feliz navidad y prospero año 2020!
    Yo también estuve estas navidades en Alemania jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Hacía mucho que no me pasaba por aquí jejeje

    ResponderEliminar
  27. Hola Seveth!! Espero que hayas tenido unas navidades estupendas y este 2020 sea genial y muy feliz. Besos!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el 2020 está siendo fantástico. ¡Besos!

      Eliminar
  28. Hola!!
    Feliz año!! Y que este año te vaya super bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.