martes, 14 de julio de 2015

¿50 fantasmas de Grey?

¡Hola a todos y todas!

Hoy no traigo ninguna reseña propia si no que quiero que veáis un vídeo de YouTube que ha aparecido en la pantalla de mi ordenador como por arte de magia con una crítica sobre la conocidísima película/trilogía 50 Sombras de Grey.

No es una crítica positiva (más bien al contrario) y el muchacho que está a la derecha puede llegar a resultaros ofensivo (sobretodo si os gusta 50 sombras), pues claramente la sensibilidad no está entre sus virtudes. Sin embargo, el chico de la izquierda dice cosas muy interesantes que no está de más que conozcáis.


A mí personalmente no me gusta 50 Sombras, sin embargo no opino porque no la he leído y cuando hablo sobre algo me gusta hacerlo con conocimiento de causa no desde la ignorancia. Y me parece totalmente respetable que a la gente le guste.

Pues ya me contáis que os ha parecido la cosa.

Quedan dos días para que se termine el sorteo. Así que venga, que se acaba el plazo >.<

¿Quién vive en una piña debajo del mar? 

91 comentaris:

  1. La verdad es que es un vídeo interesante, gracias por compartirlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no o voy a ver porque aún no he leído el libro y estos vídeos siempre me suenan a spoileo :/
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que el tío de la derecha sobra completamente. Pero tienes razón en que es un vídeo interesante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A mi si me encanto la trilogía, pero bueno acepto todas las opiniones, creo que tiene que haber de todo como en botica. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto cosas de este estilo y creo que tienen razón. En parte, es normal que se suavice en la película ese tema pero si en el libro está mal tratado... pasa lo que pasa. (No he leído el libro así que no puedo hablar más -solo he visto la peli).

    Aún así creo que tienen razón en cuanto a las chicas que quieren ese tipo de hombre. En realidad, no saben lo que quieren o tendrían que tener mejores criterios.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he visto la película también y me dio bastante mal rollo. Lo llama borracha y él ordenando que se fuera a casa. Y encima se planta en el local a lo espía. Si lo analizas desde fuera... da miedo.

      Eliminar
  6. Hago como tú, no he leído el libro (ni tengo intención de hacerlo), así que no opino sobre él. No sé por qué pensé que el vídeo iba a ser en plan de coña cuando es todo lo contrario. La verdad que me ha parecido muy serio y muy acertado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido que comentan cosas bastante interesantes.

      Eliminar
  7. Hola :)
    Ya no es si los libros son buenos o no, es todo este fandom que se ha creado lo que llega a ser bastante insufrible. Ahora mismo me pongo con el vídeo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo en todo en lo que dice el tio del pelo largo en todo tanto en lo de bdsm y que 50 sombras de grey (tanto la pelicula como la trilogia de libros) que de bdsm no tiene absolutamente nada y que es más una historia de amor y poco más

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo
    Ahora lo veo ;)
    La verdad que la opción que tengo yo de la trilogía es que como literatura en mi opinión deja mucho que desear por la forma de narrar

    ResponderEliminar
  10. Que fino el muchacho de la derecha xDD
    Yo estoy como tu, no me gustan esos libros pero tampoco me lo he leído. Pero a mi si me gusta criticar sin conocimiento de causa, solo porque no me gusta el ejemplo asqueroso que está dando. Como dice el borde, ahora la gente pide un Grey y en realidad está pidiendo a un malnacido, pero en fin, que se me va la olla.
    Muy curiosa la entrada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Tú puedes criticar lo que quieras, con o sin conocimiento, sólo faltaba.
      Pero si, el borde tiene razón en eso.

      Eliminar
  11. Lo he puesto y he dejado de verlo, yo me los leí y no son una maravilla, entretenidos y enganchan y poco más.
    Pero seguro que hay gente a la que le han encantado, y no por esoson uasn retrasadas ni nada por el estilo soy de esas personas que piensan que puede no gustarte algo pero no puedes afirmar que sea malo o criticar a quien si le gusta, porque seguro que al contrario también pasa y la gente que se dedica a insultar a la personas que no comparten su gusto en MI OPINIÓN pierden la razón.

    Y nada no voy a seguir viéndolo aunque digas que el otro dice cosas con sentido porque solo he visto unos segundos y ya me he enfadado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dicho todo lo que te podía decir al respecto xD Tienes razón, hay que cuidar las formas un poquito.

      Eliminar
  12. Hooola. Yo leí los libros y lo cierto es que me entretuve bastante, me parece genial que haya gente que no le gustaran o al contrario le encantaran. Y respecto a los dos chicos que salen en el video, bueno yo añadiría que el BDSM no deja de ser una practica del sexo, y que cada uno pone sus limitaciones o elije como llevarlo a cabo. Estoy segura y no se mucho del tema, que cada pareja es un mundo y con este quiero decir que igual que todo lo que se refiero al sexo, no hay un patrón. Sexo convencional, tal vez para mi es diferente que para otra pareja, y así sucesivamente. jajaja.
    Un besooo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que leo tus comentarios con tu voz, todo ha cambiado xD
      Pero pienso que tienes razón.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Madre mia, no he terminado de ver el vídeo para ser muy sincera porque el chico de la izquierda ha perdido mi total atención al faltar el respeto de esa manera. Yo leí los libros, y la verdad, pasaron por mi vida sin pena ni gloria, no me parecen nada del otro mundo, y no por ello diría jamás que la gente a la que gusta es retrasada, primero porque eso de por sí, ya es una falta de respeto como palabra y segundo, porque cada uno puede leer lo que quiera y gustarle lo que le de la real gana, para gustos los colores. Es posible que el chico de la derecha sea coherente en lo que dice ( por lo menos lo poco que le he escuchado), pero para mí, el simple hecho de hacer un vídeo con la persona que tiene al lado, ya me dice muy poco de él. Así que sintiéndolo mucho, aunque creo que sí, estos libros son un cuento de Disney, no voy a escuchar lo que tengan que decir, si lo hacen de esa forma. Además, no me gusta la gente que habla sin saber, porque no sé hasta qué punto el de la derecha habrá leído los libros... tengo la sensación de que su crítica es a la película.
    Un beso preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que si, es una crítica a la película. Yo vi el vídeo y el chico del pelo largo me pareció respetuoso y correcto en todo momento. El otro... bueno... no digo nah y lo digo toh xD

      Eliminar
  14. Yo solamente he leído el primero que no me entusiasmó, pero respeto la opinión de los demás, hay gustos de todo tipo y no todos vamos a opinar igual...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :3 la verdad es que no veré el vídeo porque si me leí la trilogía completa al año después que salio y me gusta mucho, la verdad es que siento que algunas la odian solamente porque esta de "moda" por decirlo así y hasta hay persona que ni han leído los libros y se dejan llevar por los comentarios negativos de otras personas y bueno también porque han salido varios libros muy parecidos pero bueno cada quien con sus gustos y opiniones, dejando atrás los insultos claro, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con Beatriz. Estoy cansada de que la gente no respete los gustos de los demás. Tú puedes tener unos gustos y otra persona otros, pero no son mejores los de unos u otros, simplemente son diferentes y por supuesto ambos son presentables. No entiendo esa manera de faltar al respeto tan gratuitamente.
    Gracias por el video guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que respetar los gustos de los demás.

      Eliminar
  17. Desde que ha comenzado el vídeo ya estaba pensado que iba a escuchar al de la izquierda y al de la derecha oídos sordos porque se nota quién tiene conocimiento de lo que está diciendo y quién está buscando las formas de hacer saltar a las fans para que critiquen (y lo están consiguiendo).
    La verdad es que yo sé más bien poco del BDSM y es porque básicamente no me atrae. Desde que era más bien pequeña me entere de esta practica por la canción Sweet dreams de Erosmith ya que me interesé por el significando de la letra. No te voy a mentir, me horroricé pensar que a alguien le gustara realizar este acto y las emociones se intensificaron cuando escuché la versión de Marilin Manson -la cual tengo un pequeño trauma que ya he superado y ahora me encanta esta versión-. Por ese tiempo era bastante cerrada de mente (era normal, tendría unos 7 u 8 años y era fácilmente manipulable) y no la aceptaba, pero ahora ya sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Eurythmics, me estoy confundiendo de grupos y dios que vergüenza >.<

      Eliminar
    2. Eras muy pequeña, es normal que aquello te horrorizara en aquel momento. Yo respeto cualquier tipo de practica sexual siempre que sea consentida por ambas partes. Lo que dice el chico me parece muy coherente y lógico la verdad...
      Besos!

      Eliminar
  18. Ahora mismo no puedo verlo, pero lo veré en un rato. No me va nada estos libros y peli, así que seguro que encuentro interesante el vídeo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el vídeo! A mi la trilogía me pareció pasable pero nada destacable y la peli todavía no la he visto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Lo he visto por curiosidad, porque no me he leído la trilogía, ni tengo especial interés. Está bien saber esas cosas, pero sinceramente me parece que le dan más importancia de la que tiene. Es un libro y una peli de ficción no creo que haya que tomárselo tan en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hay mucha gente que se lo toma muy en serio...

      Eliminar
  21. Sí he leído los libros ya que fue inevitable contagiarme por la fiebre "50Shadezca", y quise satisfacer mi curiosidad una vez más. Sin embargo, el libro no me gustó mucho; pero tengo amigas a las que les ENCANTÓ, y respeto mucho esa opinión. Cada quien son sus gustos.
    Un video muy interesante, muchas gracias por compartirlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que respetar todos los gustos y opiniones, faltaba más.

      Eliminar
  22. Todavía no entiendo como la gente intenta expresar su opinión de esa forma, es una falta de respeto increíble, me resulta tan mal sonante lo que dice y ofensivo...mas de una vez he tenido que sacar mi lado borde, porque viene gente que como se ha visto la peli habla de ello como los mayores expertos, es absurdo dar tu opinion cuando no tienes ni puñetera idea y sobre todo de esta manera.
    Los libros los leí y desde que empezó el fenómeno hasta que empezaron a ponerlos verdes mantengo mi opinión, son libros entretenidos y punto. Es una pena que se haya "idealizado" esta practica, es verdad, pero cada uno es libre de elegir y experimentar como quiera, por eso se llama "experimentar" puede gustarte una cosa, pero no por eso tienes que ser censurada de esta forma y no me refiero solo al BSDM sino al libro también.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay mejores formas de dar tu opinión. Pero supongo que es como todo y él alegará que es libre de opinar y expresarse a su manera. Ésto de la libertad de expresión es un tema complicado.
      Besos!

      Eliminar
  23. Confieso que piqué y salí espantada de este título.
    Así que ni de chiripa me acerco al Grey ese otra vez.
    Curioso el vídeo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! no veré el vídeo porque ya se lo que me espera, con los comentarios que acabo de leer por aquí me basta xD
    No es que sea super fan de estos libros, ni mucho menos, los encontré entretenidos y poco más. Sinceramente, no entiendo como a gustado tanto, pero me pasa muchas veces con otros libros.
    Creo que aunque no te guste una cosa, siempre hay que hablar desde el respeto porque no sabes a quien puedes ofender, yo siempre lo intento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto es una cosa fundamental en ésta vida.
      Un beso!

      Eliminar
  25. excelente video, estoy deacuerdo con este tipo.

    ResponderEliminar
  26. No me gusta nada 50 sombras y la verdad es que me da igual si es sado o no, y de hecho no lo practico (no me lelvo muy bien con el dolor jajaja) pero siempre he oido que hay limites y que depende de cada uno aunque ahora por lo visto es lo que dicen ellos, bueno p`rimero dicen que 50 sombras no es bsmd o como se diga y luego dicen que depende de los límites...bueno que leñe que me he perdido ajjaja y prefiero no verlo entero que me aburre jajaja
    Aparte, no me gustará esa trilogía pero el ser maleducado y no tener respeto me parece una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal no llevarse bien con el dolor xDD
      No sé, la verdad es que de BDSM sé más bien poco.

      Eliminar
  27. Hola, yo si he leido la trilogia y aunque el primero no me disgusto el resto me sacaron bastante de quicio y me aburrieron. De echo no he visto la pelicula y cada uno con su sexualidad que haga lo que quiera, besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Aunque me ha chocado como empieza el video, ahí directamente insultando xD, algunas cosas tiene razón. Me leí el primero en su momento, y no pude continuar... :(
    Y dudo que vaya a hacerlo nunca xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡BOB-ES-PON-JA!!!

    En cuanto al vídeo, igua que tú, no puedo opinar pues ni los he leído ni he visto la pelicula pero, remitiendo únicamente al trato que le dan al BSDM estoy totalmente con el vídeo. La verdad es que el chico de la izquierda lo ha expresado muy bien, no se da una relación de BSDM real ni sana y es muy enfermizo que alguien desee tener una relación como esa. No por el BSDM, sino por como es Grey. Por mucho que beses a la rana, rana se queda. En el mundo real no existen principes azules ni plácidas princesas.

    Justamente porque sé eso no quiero leerme los libros.

    Muy buen video, gracias por compartirlo ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Grey es un tanto loco, la verdad xDDD Tu comentario me ha gustado mucho, súper coherente.

      Eliminar
  30. Ahora me paso a verlo :D

    ResponderEliminar
  31. Pues a veces me pasaba tardes viendo críticas de libros por el estilo para intentar comprender y informarme un poco sobre el criterio de diferentes personas. Estoy muy de acuerdo, pero creo que solo se buscaba un novela de entretenimiento y se acabó confundiendo con machismo etc
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Dicho de buenas maneras o malas, tienen razón. Yo leí el primer libro cuando salió, y me pareció bastante infantil su concepto de amor y del sexo. Hace poco empecé a ver la película, y la tuve que dejar porque me daba vergüenza ajena: actores pésimos, guión muy pobre, mucho más pobre que el libro -que ya es decir-, sexo o erótica absolutamente cero, nada de BDSM y escenas de "amor" que ni en Disney... Un cero como una casa de grande jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido que el mensaje era muy coherente. Vi la película y me reí muchísimo, el problema es que no querían hacer gracia xD

      Eliminar
  33. Hola! Pues veras a mi me gusto mucho la Trilogía, después leí más libros del género y me di cuenta que los había mejores pero mantengo que para mi fue una lectura adictiva, esta claro que de BDSM no es y respecto al vídeo pues el chico del pelito me ha encantado porque habla con conocimiento de causa y del otro pues imagino que sera un mal follado como nombra a las seguidoras de esta saga, por otro lado no entiendo que la chicas digan que quieren un Grey porque aunque a mi me encanto lo quiero en un libro no fuera de el porque que un tío te diga lo que tienes que hacer como vestir e ir con miedo por sus reacciones no me parece muy sano.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los he leído y por eso no opino, pero me ha gustado lo que se decía en el vídeo porque me parece interesante.
      Besos!

      Eliminar
  34. Totalmente de acuerdo con estos chicos. O sea, no es malo que te guste 50SdG o ahora After, que es parecido, el problema es que busques a alguien como Christian Grey o como Hardin. Vale, no he leído los libros, ni la peli, pero sé de lo qué va, sé como son las personalidades de estos dos protagonistas y sé que no está bien pedir un tío como ellos en tu vida. Vamos, absolutamente de acuerdo con estos chicos, tanto con el de la derecha como el de la izquierda xD Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo peor de ésto es que hay muchas adolescentes que quieren un hombre así como pareja. Y es de locos.

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Puff yo tengo ganas que se deje ya de hablar de esta saga. El bombo que ha hecho es increíble. Yo me leí los 3 libros hace como unos 2-3 años, y ni fu ni fa. He leído libros eróticos mil veces mejores, protagonistas mejores y un sinfín de cosas mejores. Eran unos libros para pasar el rato, aunque el segundo y el tercero hasta la mitad era pura paja. Y con paja me refiero a bronca-sexo-bronca-sexo y así hasta la saciedad.
    Me alegro que la autora se haya forrado, y que los de la productora de la peli también; pero ya es algo que ni me molesta, al principio sí, luego ya pues paso; como el fenómeno de Afer, a esos libros si que ni me acerqué.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cansino es eso de bronca-sexo-bronca-sexo. No los he leído, así que no sé xD

      Eliminar
  36. A ver, hay maneras y maneras de decir las cosas pero hay que decir que hay cosas que sí que estoy de acuerdo como idealizar la figura masculina como machista y poseedor, hasta el punto de solo querer un hombre así. Pero también es su problema no saber diferenciar realidad a literatura. Pero para gustos colores.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no los he leído.. pero el contenido me ha parecido interesante.
      Besos!

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    En mi opinión, el de la derecha sobra bastante (o por lo menos podría decir lo mismo de una forma un poquitín más educada y sin generalizar tanto), pero bueno, no va de eso el vídeo.
    Yo tampoco me los he leído, ni pienso hacerlo, vamos. Ya tengo suficiente con las cosas que he ido leyendo de ellos y algunas de sus frases (al igual que otros libros del estilo u otros como After).
    La verdad es que si una persona simplemente encuentra esos libros como mero entretenimiento, yo no lo veo mal, el problema es que vean a esos personajes como modelo a seguir (guapo, rico, maravilloso en la cama... y si tiene algún problema de conducta por un pasado oscuro, la chica es capaz de hacerle cambiar) y, como bien dicen en el vídeo, en la vida real eso no es así ni mucho menos. En la vida real, lo más normal es que con ese perfil te encuentres con un maltratador de tomo y lomo (o con un violador, como dice en el vídeo).
    En fin, es una lástima que actualmente, que parece que la mujer en algunos países ha conseguido librar una batalla contra el machismo, nos vendan este tipo de libros con personajes de ese tipo como hombres deseables.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto, el problema viene cuando las mujeres buscan éste tipo de hombre que son peligrosos y dañinos.
      Un beso!

      Eliminar
  38. Lo pierden las formas... no es la mejor trilogía pero merece el respeto de todos sus seguidores¡¡¡ No estoy de acuerdo con las actitudes machistas pero con estos videos sólo consiguen darle más publicidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!
    Vaya tío... A mi me gusta mucho 50 sombras, pero opino que cada uno tiene su opinión, siempre que sea con respecto. A mi por ejemplo no me gusta HP y no lo voy poniendo verde.... En fin...
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Bueno, eh, vaya polemica...Solo queria decir que vi el video porque dijiste que decia alguna que otra cosita que no esta de mas saber, y a mi siempre me gusta aprender.
    Pienso que algo de razon tiene el chico, aunque no supieron expresarse bien en el sentido de que muchas personas se sentiran ofendidas por las palabras que utilizo, pero aun asi algo de razon tiene.
    No puedo opinar mucho porque no se realmente como es el sadomasoquismo y sinceramente no quiero saber xD
    ame la peli, y no quiero leer los libros hasta que tenga mas edad (aunque ya tengo 17 xd )
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, no te preocupes, de todo se aprende. Si la película te gustó... bien está.

      Eliminar
  41. Hola
    No puedo verlo por mi computadora, porque mi querida y amada computadora no anda bien y se sobrecalienta hasta apagarse, por lo que me conectare por el teléfono y te diré que me pareció... aunque la verdad, como dicen en muchos comentarios, siempre hay que tener respeto, aunque no te gustara algo. Cada uno tiene una opinión diferente sobre las cosas... pero a esas se las debe hacer por respeto. A mi no me gusto mucho la película, pero debo reconocer que tiene muchos momentos divertidos y buenos.
    Por cierto, te nomine a un premio, te dejo el enlace para que te pases y lo veas: http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/07/premio-cuentame-tus-secretos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio >.< Espero que se pueda arreglar pronto ese PC.
      Un beso preciosa!!!!

      Eliminar
  42. Hola!!
    Pues yo solo digo que si hay que criticar algo que sea con total conocimiento y sin faltas de respeto...
    Si les gusta la saga que bien sino tan bien... obviamente lo que no está tan correcto es que las chicas busquen un ideal en Grey que si, no está nada bien el muchacho y difícilmente sus "traumas" se curan con amor... hay que saber como mujeres hasta donde llega la ficción en los libros y que debemos siempre esperar a alguien mejor, que nos trate con respeto...
    A mi los libros no me molestaron... no son mis favoritos ni nada pero a cada quien le gusta lo que le gusta.
    Eso sí, hay libros mucho peores y mucho más fuertes, esos si merecen criticas tal vez así.
    Besitos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber lo que se lee, el problema es que muchas mujeres si buscan ese tipo de hombre...

      Eliminar
  43. Hola!
    Pues a mi la verdad es que los libros me gustaron.... Y la pelicula ni fu ni fa.
    Me pareció chistoso el titulo de la entrada.
    Nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  44. Pues si, la verdad que el de la derecha no es muy diplomático para decir las cosas xD Pero bueno, lo que dice el chico de la izquierda es masomenos lo que uno puede llegar a leer en foros BDSM o blogs sobre el tema n.n
    Personalmente yo no pude terminar de leer ni siquiera el primer libro. Y creo que nunca podré (honestamente, no soportaba a los protas), pero al menos rescato de él que me enteré del hecho de que existían ese tipo de prácticas (y de verdad, no como las pinta el libro).
    Beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Un beso!

      Eliminar
  45. Me ha parecido muy interesante, comparto! :)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.