viernes, 20 de noviembre de 2020

Calendario de Adviento personalizado para tu persona especial

¡Hola Bellos y Bellas!

Se acerca la Navidad y la verdad es que es uno de mis períodos favoritos del año. Es la primera Navidad que paso junto a mi chico y además nos acabamos de mudar a un piso precioso y estoy deseando montar el árbol.



Este año es un año raro, no vamos a poder hacer las cosas que teníamos planeadas para celebrar estas fiestas, pero a mí me hacía mucha ilusión preparar algo especial y he decidido prepararle a mi novio un Calendario de Adviento personalizado y hoy os voy a dar unas cuantas ideas por si queréis hacer uno para alguien especial. 

Lo primero que necesitáis es el calendario de adviento propiamente dicho. Es muy fácil encontrar calendarios vacíos, yo he visto en Amazon, en la cadena Tiger, la cadena Hema, en bazares... Realmente hay mucha oferta y seguro que encontráis uno que se adapte a lo que queréis. 


(Este por ejemplo es de Amazon)

El mío es de la cadena Hema y como veis en la foto de debajo son unas estrellitas y cada una tiene un número. La idea de este calendario es que puedas colgar las estrellitas en algún sitio. Yo las colgaré en el árbol para que mi chico busque cada día una de ellas.


Las estrellas son bastante chiquititas y por eso yo he optado por hacer vales que estarán dentro de cada estrellita y luego le daré yo lo que toque ese día. En la foto tenéis mis vales ya recortados y listos para guardarlos. Si os cuesta ser creativos podéis usar la web Canva que tiene un montón de diseños muy chulos que podéis personalizar.

(Aquí mis tarjetas :D)

Y una vez solventados los temas más técnicos del calendario vamos con lo realmente complicado: ¿Qué podemos poner en el calendario? Esto depende mucho de la persona para quién prepares el calendario, al ser personalizado la idea es que le guste lo máximo posible. Sin embargo sí es posible establecer una serie de ideas generales:

- Dulces. Lo normal es que a todos nos gusten los dulces, por eso una buena idea es incluir en el calendario chocolatinas, galletas, chucherías... Siempre teniendo en cuenta las preferencias de la persona.

- Experiencias. A mí me gusta mucho regalar experiencias, aunque este año con la Covid19 está siendo complicado (ya me han cancelado 2 conciertos de música clásica), pero alguna cosita siempre se puede hacer. Se pueden buscar museos o actividades culturales si le interesan o cosas más caseras como un desayuno o cena especial, un masaje, ver una película... Todo en función de lo que sepas que le gusta.

- Objetos físicos. Aquí pondríamos regalos más físicos, puede ser un libro, un cómic, algo de ropa... detalles de ese tipo.

Para organizaros podéis hacer una lista con las cosas que queráis incluir en el calendario y el día que se lo queréis dar. 

Y esto es todo. A mí me parece un regalo súper especial y que además le da emoción a cada día (SI, ADORO LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO). A finales de diciembre os haré una review de mi calendario de adviento de este año, que no es personalizado pero también me encanta. También os enseñaré como me quede el árbol una vez montado y decorado <3

¿Habéis preparada algún calendario de adviento? ¿Os gusta la idea? 

27 comentaris:

  1. ¡Hola Melania! ¡Es fantástico! Tu primera Navidad con tu chico, y además, viviendo juntos. Ese árbol va a estar lleno de amor, al igual que este calendario de adviento. ¡Vivelo con mucha intensidad! BEsos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Suelo hacer un calendario con cartones, botellas, cuerdas y demás cosas que pueda reciclar y personalizar. En casa disfrutan abriendo los paquetitos y yo me lo paso genial haciéndolo. Echaré un vistazo a la web que mencionas, seguro que me sirve para un montón de ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cute entry! Thank yoi very much )

    I like your blog.
    I'm your follower . Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com Nice to meet you, Victoria

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena idea Melania, a mí también me encanta la Navidad y este año será más especial ese sentimiento creo yo. Y por supuesto, un Dulce no debe faltar ;)

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece una idea genial. La verdad es que este año no voy a poder hacerlo, ya que estoy lejos de casa, pero para el año que viene me lo apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutas mucho haciéndolo. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Parece una idea interesante pero soy muy perezosa para manualidades y cosas así =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3
    Está padrísima la idea, la verdad es que soy bastante flojilla para hacer este tipo de cosas pero este año me parece que sería un buen detalle hacerle esto a mi mejor amiga, como que la pandemia mostró muchas cosas para valorar, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Lo cierto es que nunca he preparado un calendario de adviento, sí tuve uno de esos con ventanitas y chocolates al abrir cada una. Me parecen ideales los modelos que nos muestras y el que te has comprado. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los calendarios de adviento, hacerlos y tenerlos >.<

      Eliminar
  9. Uty genial yo nunca lo he visto, te mando un beso y buen gin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola
    a mi me encantan los calendarios de adviento, y me parece una idea genial hacer uno personalizado, que envidia me acabas de dar... igual me animo ha hacer yo uno
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que es una ideaza de regalo *-* A mí me gustaría hacer uno algún día, pero de momento no estoy viviendo en casa y con esto de la pandemia pues cuesta un poco :( Y menuda casualidad, precisamente le he recomendado a una amiga que le haga un calendario de adviento virtual a su chico, que van a estar un año separados y, como trabaja en la marina, no le puede mandar regalos físicos por navidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que duro eso de tener que estar un año separada de su chico... Yo lo pasaría fatal. Pero le has dado una idea buenísima. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola

    ¡Hermoso! A mí también me gusta mucho la navidad, pero no he hecho un calendario de Adviento, creo que a lo más que he llegado es hacer una lista de películas navideñas xD.

    Esas estrellas están preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas de películas son geniales también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Está idea siempre me ha gustado pero no me he animado a hacerla :( pues no podría hacerlo para una persona, tendrían que ser para más, ya que vivo con más personas, y me sentiría mal sólo hacerla para una sola, jajaja.
    Te quedaron muy lindas las tarjetas, ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa y hacer para mucha gente es un currazo.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Seveth!,
    No sabía que existían calendarios de adviento vacíos que podías ir rellenando tú. Me parece una idea genial :D y mucho más personalizada. Desde luego, voy a echar un vistazo por Internet y en las cadenas que comentas ;)
    Me parece algo muy divertido para estos días y para alegrarnos un poquito más ^^.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.