domingo, 6 de marzo de 2022

¡Felicidades amor!

Hoy es 6 de marzo y es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida y persona favorita. Y me hace muy feliz poder estar contigo rodeados de tu familia y amigos. Me encanta poder estar en tu tierra unos días y poder verte alegre. Y sobre todo espero conseguir que sea un día especial, que las sorpresas que me he traído desde Barcelona te gusten y los disfrutes mucho.

Creo que a estas alturas ya sabes lo que siento por ti, lo que significas para mí y lo muchísimo que te amo. Has sido un regalo de la vida, llegaste en el momento ideal y lo único que espero es poder pasar muchos más cumpleaños a tu lado.

Gracias por todo lo que haces por mí, por cuidarme siempre y por abrirme nuevas perspectivas. Me has llevado a lugares donde nunca pensé que podría estar, me has hecho ver que soy capaz de hacer cosas que no pensaba poder hacer. Has creído en mí y me has apoyado en todas mis decisiones, incluso en las que no compartes. Eres una persona maravillosa y estar juntos me parece la mayor de las suertes.

Así que feliz cumpleaños mi amor, que menudos 35 años más bien llevados y que sigas estando tan genial por muchísimos años más (que estás mas bueno que la pizza).

¡Te amo Adrián!  


24 comentaris:

  1. ¡Muchísimas felicidades a tu persona favorita! *-*
    Que paséis un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para tu chico, espero que paséis un bonito día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy feliz cumpleaños Adrián! Qué hermosa felicitación Melania, me ha encantado. Y veros juntos... hacéis una pareja hermosísima. Os deseo toda la felicidad del mundo. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para el afortunado.

    Dulces besos Melania y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple a tu pareja, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    muchísimas felicidades a tu pareja, feliz cumpleaños y que se la pasen genial y puedan compartir muchos más cumples juntos ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegra ver este tipo de entradas, espero que disfrutarais mucho los dos del día!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! oh que monos. Que lindo que se tengan y pasen juntos momentos inolvidables rodeados de las personas que quieren.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    ¡¡Muchas felicidades!! Me alegro que seáis tan felices juntos, tener a alguien al lado que te apoye en las malas y en las buenas es lo mejor del mundo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es maravilloso. ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades de nuevo (soy del blog xing queen ^^)

    Me sumo a tus seguidores con este otro blog y te invito a visitar mi blog de traducciones :) https://xingtraducciones.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Seveth!:
    No hay nada como compartir tu vida con alguien que te apoya y que te hace crecer como persona. Muchas felicidades para tu chico :) y por muchos más cumples juntos ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tienes razón, es lo mejor del mundo ^^

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.