lunes, 18 de abril de 2022

Compras de marzo 2022

¡Hola a todos!

Llevo unos días sin publicar nada porque he estado "ocupada". Tenía un trabajo importante que entregar de la universidad, cogí gastroenteritis y para rematar el covid. La vida es así, hay temporadas que no nos dejan tiempo de nada y épocas que encadenamos mala suerte. Ahora espero que todo empiece a mejorar y a tener un poquito más de tiempo.

En la entrada de hoy no hay reseña sino que os voy a compartir las cosas que he comprado durante el mes de marzo. Hay un poquito de todo y por supuesto también algún que otro libro (si no compro libros no soy feliz).

Libros de la librería de segunda mano

Estuve en Murcia y allí hay una librería de segunda mano preciosa, con dos plantas y completamente lleno de libros. Las veces que he ido me he pasado tranquilamente más de una hora mirando libros. En esta ocasión escogí estos dos porque me llamaron mucho la atención. Ya veremos que tal están.

Clásicos del manga: El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo es una novela que me encanta y esta colección de mangas también es una maravilla, así que hace tiempo que iba detrás de este cómic. Aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto.

Ropa de Shein

También hice un pedido de varias cositas en Shein. La verdad es que antes me daba miedo comprar ropa por internet pero una vez lo probé ya no he dejado de hacerlo. En las tiendas de ropa siempre hay mucha gente y me agobio, compro mucho más tranquila online.


 

La verdad es que acerté con todo, me han encantado tanto los jerséis cómo la camisa. El pantalón es bastante ancho y ligero. Y la chaqueta me encanta, aunque se arruga mucho. 

Estuche Alicia

Necesitaba un estuche nuevo y la verdad es que este me pareció muy mono. Además es grande y me cabe todo.


Maquillaje

Me compré un pintalabios moradito y una sombra de ojos verde con algo de purpurina. Además compré un gloss y un exfoliante de labios de una tienda de maquillaje artesanal. Lo mejor es que huelen súper dulce.

Libretas bonitas

Y por último, me compré estas dos libretas. A mí me encanta escribir y los bullet journal, así que siempre que veo libretas bonitas me cuesta resistirme.

 

Una la estoy utilizando cómo diario y la otra para las reseñas de mis lecturas.

Y esto es todo lo que compré el mes de marzo (demasiadas cosas según mi pareja, no tantas según yo 😂). Y ya la próxima entrada será una reseña.

42 comentaris:

  1. ¡Hola Melania! A veces no hay forma entre una cosa y otra, pero lo importante es que estés bien. ¡Me encanta todo! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que pasada la ropa, me ha encantado todo jaja :D
    El de Libre tiene buena pinta, y El conde de montecristo en versión manga me parece una pasada, sin duda tengo que leerlo que es uno de mis eternos pendientes.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clásicos del manga que ha hecho Norma están genial, yo por lo menos he disfrutado mucho de todos los que he leído. Me alegro que te guste todo lo demás ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que ya te hayas recuperado al 100%. La verdad es que has hecho unas cuantas compras muy buenas, sobre todo me encanta el estuche de Alicia. Espero que disfrutes de las lecturas que has adquirido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado ^^

      Eliminar
  4. ¡Espero que tomo empiece a remontar! Y es que te ha venido una cosa detrás de la otra...
    Esa librería de segunda mano tiene que ser una maravilla *-* ¡Disfruta mucho de tus adquisiciones! Tienen buena pinta, así que espero que los disfrutes mucho.
    Para mí entrar en Shein es un no para, es como entrar en un agujero negro. Hay tantas cosas preciosas y, por supuesto, es comodísimo. Tus compras me han dado ganas de visitar la web :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos ^^ La verdad es que la librería me encanta, siempre que voy a Murcia la visito porque es preciosa (aunque no de las más baratas). Y Shein... cada mes pico en algo, aunque sea poco xDDD Porque está todo a muy buen precio. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hay que mimarse siempre, y si uno puede, por qué no comprarse lo que te gusta y darse esos regalos uno mismo. Me alegro de que tú lo hagas, me gustó eso del pinta labios morado (mi color preferido) y que huela dulce ;)

    Dulces besos Melania y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color morado en pintalabios queda precioso, a mí también me encanta <3

      Eliminar
  6. Hola.
    Uf, menos mal que ya estas mejor. A veces nos ocurren estas cosas, que se juntan y al final no puedes hacer nada.
    Espero que disfrutes de utilizar todo lo que te has comprado y obviamente que disfrutes de los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pesadilla cuando pasa eso la verdad, pero bueno, hay que tirar para adelante. ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta el estuche de Alicia. Yo, cada vez, estoy comprando más ropa online aunque antes prefería mil veces hacerlo en tienda física. Que disfrutes mucho de los libritos que compraste. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que en la tienda física me da un poquito de ansiedad y online estoy más a gusto. U besito.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me gustó mucho las agendas, disfruta de tus cosas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras espero que las disfrutes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Muy buenas compras la verdad, adoro comprar en Shein porque hay cosas preciosas y como aciertes con la talla es todo un punto.
    El estuche es precioso la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien de precio y yo me estreso menos que en las tiendas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. hola! oye, que mal que te diera todo de golpe, gastrointeritis, covid y trabajo para la uni :( espero que ya estés bien, un abrazo!

    sobre las compras no me parecen tantas, no sé xD la libreria suena muy guay con dos plantas~ ya contarás que tal los libros :) el manga lo he visto pero de momento me llaman más otros títulos de esa colección

    sobre la ropa, me encantan los jerseys, son super bonitos *^* yo quería hacer un pedido pero perdí mi oportunidad al tardar en decidirme ya que lo que quería estaba fuera de stock ^^U y el maquillaje se ve muy mono y que guay que huela dulce~ yo apenas uso así que no me suelo comprar nada

    el estuche es muy mono y las libretas me encanta esa que tiene el detalle en las hojas, se ve super bonito ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me acumuló todo, pero bueno, ya está todo más en orden por suerte.
      A mí tampoco me lo parecen xDDD Si me pongo seguro que compro mucho más. La librería es muy guay, yo siempre que voy a Murcia me acerco porque algo se viene conmigo seguro.
      Todos los de clásicos del manga son una maravilla, así que seguro que aciertas.
      Me alegro que te gusten, yo estoy muy contenta con ellos y con como que quedan >.<
      Un besito preciosa.

      Eliminar
  12. Compras variadas y muy molonas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que ya estés bien!
    Y espero que disfrutes de los libritos. De la ropa, me gustó mucho el pantalón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Vaya que la pasaste mal pero me alegro de que te encuentres mejor pero a seguirse cuidando!
    Me encantó este post con compras variadas, las prendas que pediste en shein son tan bonitas y las libretas ni se diga, yo soy fan de comprar para nunca usarlas porque las guardo por semanas o meses hasta que me veo obligada a usarlas jaja
    Saludos y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya las estoy usando y es queme encantan xDDD Aunque tengo que decir que sigo teniendo muchas sin utilizar.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hermosas compras para recobrarte de tan feos momentos😊👍📚🌈🌈

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Melania! Pues sí que has pasado por días complicados :o Lo más importante es tu salud, así que espero que ya estés totalmente recuperada o mucho mejor. En cuanto a lo demás, es verdad que a veces se juntan un montón de obligaciones, así que espero que puedas verte más liberada de la uni y de todo pronto :D
    A mí esto de ver entradas de cosas que la gente compra me encanta, no te negaré que soy una cotilla jajaja
    Las librerías de segunda mano son una perdición jajaja Yo voy a una que es de estilo muy informal y hasta me siento en el suelo a mirar todo lo que tienen en cajas porque no les caben en las estanterías jajaja No conocía los dos libros que has comprado, pero espero que sean buenas lecturas ^^
    Qué bien que hayas conseguido el cómic que querías ^^ Yo nunca le he prestado demasiada atención a esa historia, pero si tanto te gusta, seguro que disfrutarás el cómic :D
    A mí comprar por Internet no me sale muy rentable porque, al ser de Canarias, a veces los gastos de envío son mayores que los de la compra en sí. De la ropa, me gusta especialmente la chaqueta de la última foto, aunque es una pena que se arrugue con tanta facilidad. Pero bueno, es bonita y veo que tampoco estás arrepentida de la compra, así que valió la pena :D
    El maquillaje casi que va a juego con el néceser, ya que son de las mismas tonalidades ^^
    Melania!!! No enseñes libretas!!! Yo tengo más de las que necesitaré usar en toda mi vida y me he enamorado de la rosada y de cómo tiene las flores en los laterales y las ves cuando está cerrada ^^
    Bah, tienes razón, no has comprado tanto, dile a tu novio que haga la vista gorda ;-)
    ¡Saludos y feliz finde y feliz día del libro! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si los gastos de envío te suben tanto normal que no te salga a cuenta, yo aprovecho porque por ejemplo en Shein acabo de comprar 7 camisetas por 25€ xD Así muy contenta. Las libretas también son mi perdición, me encantan. Estas ya las estoy utilizando aunque es verdad que muchas me las dejo para cosas especiales y al final no la uso. Nunca hay suficientes librerías de segunda mano, me encantan >.<
      Muchas gracias por pasarte y tus palabras ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  17. ¡Unas compras fantásticas! Espero que tu salud mejore y estés bien del todo, es verdad que hay veces que el tiempo se nos desvanece entre unas cosas y otras.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que se pasa demasiado rápido.

      Eliminar
  18. Hola ^^
    Espero que ya estés mejor.
    Me pasa igual, si no compro libros no estoy contenta, el problema es que no conozco el control así que tiene a írseme de las manos y mal asunto xD
    Yo no suelo comprar ropa online, pero porque tengo siempre movidas con las tallas, etc. y si ya me cuesta encontrar ropa en persona, online no doy una... si no llega a ser por eso le dan por saco porque las tiendas me agobian un huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que las tiendas me agobian mucho, odio probarme ropa y comprar online me ha salvado xD A veces fallo con la talla pero bueno, cómo en Shein se puede devolver y cambiar... pues todo perfecto. Lo de que se nos vaya de las manos comprar libros es un clásico xD Nos pasa a todos me parece a mí jajaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. hola
    pues me han gustado todas tus compras, me he enamorado del estuche jajaja Disfruta mucho de todo
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me encanta el estuche de Alicia y la libreta de flores, son preciosas. Y yo soy de las pocas que no ha pasado por Shein todavía, cuando tenga a mi bebé me pasaré por allí, porque la ropa me ha enamorado. Y yo tampoco soy feliz sino compro libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado ^^ En Shein hay una ropa de bebé preciosa, seguro que acabas picando xD
      Un besito.

      Eliminar
  21. hola!

    que buenas compras! yo igual he comenzado a comprar por internet, sobre todo por el tema del covid n.n

    saludos

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.