lunes, 7 de noviembre de 2022

Resumiendo (1)

¡Hola a todos y todas!

Llevo un tiempo dándole vueltas al blog y he decidido implementar algunas secciones nuevas (2 o 3, que tampoco tengo yo tanta imaginación 😂). Y esta es la primera de ellas. Anteriormente ya lo hacía pero lo terminé dejando, sin embargo ahora mismo me vuelve a apetecer. En Resumiendo os voy a contar un poquito de mi vida, no a modo de diario sino explicar que cositas he hecho que os puedan llamar la atención (o no, lo mismo pensáis que es un rollazo xD). 

El pasado mes de octubre la verdad es que fue movidito en cuanto a actividades. Hicimos una excursión de un día a Mura con mi madre. Teníamos ganas de salir de la ciudad y ver algún pueblecito y este no lo había visitado y me habían dicho que era bonito. Y en efecto, es bonito, aunque bastante pequeño. Tenía unas cuevas que me hubieran gustado visitar pero era con reserva previa y yo no tenía ni idea. Pero al final entre dar un paseo y comer se nos pasó el día.


También he celebrado la fiesta Halloween en casa. Decoramos la casa con unas guirnaldas, platos, manteles y vasos. Algunos los compramos en Tiger y otros en una tienda de cosas de casa del barrio. Además quisimos preparar unos entrantes temáticos para que el conjunto quedara mejor. Estuvo genial y nos lo pasamos todos muy bien.


El siguiente fin de semana lo que hicimos fue una escapada de un par de días a un pueblo que está al lado de los Pirineos llamado Tapis. Aunque llamarlo pueblo es muy ambicioso, había literalmente 4 casas, un restaurante con un hotel y un par de apartamentos turísticos. Era un sitio minúsculo y en cruzarlo de punta a punta tardabas menos de 5 minutos. Sin embargo, había bastante gente porque es una zona muy concurrida de caza y de senderismo. Hicimos una ruta y fue de las más bonitas que he hecho, estaba repleto de setas, castañas, bellotas, hojas secas en el camino... una auténtica estampa otoñal de cuento. Disfruté mucho en esos bosques. No había mucho internet y cuando oscurecía tampoco teníamos mucho que hacer, así que nos llevamos un juego de mesa para dos que se llama Patchwork y estuvimos jugando y tomando vino. En el restaurante del pueblo la comida estaba buenísima, era casera y muy barata. Así que tuvimos un fin de semana mañana maravilloso. Al volver quisimos parar en un pueblo y comer, pero no hubo suerte con los restaurantes y terminamos en un McDonald's 😂.


En Octubre también hizo su fiesta de despedida una compañera de trabajo que se va de viaje durante un año a Indonesia. Ella es madrileña, pero lleva muchos años viviendo en Barcelona y para el viaje ha pedido una excedencia en el trabajo, vendido todos sus muebles y dejado su piso de alquiler. Toda una aventura. A mí me encantaría hacer algo así, pero lo cierto es que estoy tan cómoda con mi vida que me da mucha pereza también. Yo le he comprado un sofá de palés para nuestra terraza y un jazmín de Madagascar que mide 1,95 metros. Ella lo tiene precioso, pero yo soy un tocho con las plantas y veremos cuánto me dura (espero que mucho). La fiesta la hizo en su terraza y vinieron más de 30 personas, puso altavoces y un DJ. Me lo pasé bien, aunque apenas conocía a nadie y tampoco soy yo muy fiestera. 

En el trabajo ha sido un mes normalito, ya llevo 4 meses en el centro nuevo y creo que me estoy adaptando, aunque hay tanto trabajo que no me han podido formar a nivel más documental y tengo que seguir aprendiendo. Y la universidad creo que la llevo relativamente bien, me he organizado los trabajos y las entregas y cada semana voy haciendo lo que me propongo. Sólo espero no haberla liado con la organización, al ser evaluación única solo tengo las fechas finales en la mayoría de los casos y depende de mí ir haciendo.

Y esto es todo así resumido. Os leo en comentarios ^^

22 comentaris:

  1. hola bonita! me alegra que hayas podido viajar un poco durante octubre, la verdad es que el primer pueblo que comentas se ve bien bonito :)
    que genial lo de la fiesta temática de Halloween ^^ me encanta la comida especial para la fiesta :)
    espero que el nuevo trabajo te vaya bien y que puedas organizarte, yo ando estresada y siento que no me organizo bien u.u pero bueno, a ver que tal se da todo
    que vaya bien! bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final con tiempo siempre acabamos organizando todo bien. Y ya verás que en tu caso será igual. Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que a mí estas secciones me encantan porque así nos conocemos un pelín más y si me hablas de viajes, comida y juegos de mesa ya sí que me tienes ganada jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido unas semanas completitas. Yo también hice fiesta de Halloween y me lo pasé bastante bien. Me alegra que te vaya bien en el trabajo y que estés consiguiendo organizarte con la universidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Con un nutrido panorama de actividades has comenzado noviembre, el pueblo se ve atractivo, aunque sea solo una foto y lo de Halloween me encanta, para la próxima me invitas ;) Que dure el jazmín, con cuidados y amor seguro que sí.

    Besos dulces Melania y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Ir de ruta por los pueblos tiene mucho encanto. Y vaya valiente tu compi, si decide volver será empezar casi de cero...bss!

    ResponderEliminar
  6. Parece que la pasaste bien te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Melania, pues has hecho un montón de cosas y no veas qué fotos más bonitas. Me alegro muchísimo preciosa. ¡Ah! Y me encanta esta sección. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo, gracias por el resumen y las fotos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Pues veo que has tenido un mes bastante completo. Ojalá ser tan valiente como tu compañera,tiene que ser una experiencia maravillosa :D
    Seguro que la planta te dura mucho. En cuanto a Mura, pues no lo conocía, pero una pena lo de las cuevas :(
    Ánimo con el trabajo y la universidad!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que a pesar de que andas ocupada con el trabajo y la uni, puedas salir y despejarte un ratito❤️.
    Se ve precioso el lugar a dónde fuiste🤩.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Me encanta esta sección jaja. La comida se ve muy hermosaaa, me daría hasta pena comerla jajaj y me encantan esas rutas por pueblos, aunque el que hayas descrito fuese pequeño, mejor, así se conoce más a fondo jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito parace ese pueblo. Has hecho un monton de cosas. Eso es bueno, aprovechar bien el tiempo que es oro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola
    me encantan este tipo de secciones. Me apunto los pueblos que has visitado para cuando vaya por aquella zona. Yo tambien celebré noche de Halloween, por cierto me encanta como queda el guacamole con los nachos. Y respecto al trabajo, pues poco a poco, creo que llevando cuatro meses sin parar no te ha dado tiempo ni a adaptarte ni nada jajajaj paciencia.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    A mi me gusta que pongas fotos de comida jajaja
    Ostras tu compañera ¡Que aventurera! yo soy muy comodona y el pensar en venderlo todo pedir una excedencia e irme un año a la aventura em da algo jajaja que coño, no soy comodona, también soy muy cagona xD

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanta las fiestas temáticas de Halloween. Tu amiga monto una fiesta por todo lo alto, espero que disfrute del viaje. Besos

    ResponderEliminar
  16. Parecen unos pueblos bonitos <3 Buen post :D

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    La fiesta os ha quedado genial, la verdad es que irse un año a Indonesia tiene su mérito, además es un sitio increíble, yo con tres niños no podría, y también como dices estoy cómoda con mi vida como para dejar todo atrás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Me encanta esta sección! Genial poder saber un poquito más de ti.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Ay me encanto esa fiesta de Halloween 🎃 en casa también lo festejamos. Muy linda esta entrada 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegro que lo pasaras tan bien, son momentos geniales que hay que aprovechar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.