¡Hola a todos y todas!

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente... Y es que no sé si os habéis dado cuenta de que el blog está a punto de llegar a los 700 seguidores (que se dice pronto...) y para celebrarlo he decidido meterme con un proyecto que me hace mucha ilusión y en el que espero que me apoyéis como hacéis aquí (si os gusta, si no podéis decirme que me retire xDD).

Y el proyecto es... ¡¡¡canal de YouTube para el blog!!!


Estoy muy ilusionada y nerviosa >.< El mismo día que llegue a los 700 haré la entrada con el vídeo presentación y además para hacer la celebración más redonda os traeré un sorteo que estoy preparando.

Así que nada, estar atentos y si me ayudáis a llegar a los 700 cuanto antes... os amaré por toda la eternidad.