jueves, 7 de noviembre de 2019

American Horror Story: Hotel


American Horror Story me parece una serie fantástica y hasta el momento no me he topado con ninguna temporada que no me haya gustado y esta vez no ha sido una excepción. De hecho, creo que ha sido de las mejores temporadas que he visto.


Lo cierto es que al principio me costó engancharme. Vi el primer capítulo y tardé mucho en ponerme con el segundo, tenía algo que no me terminó de atraer. Sin embargo, cuando me animé con el segundo capítulo ya no pude parar. 

John es un detective que investiga unos asesinatos terriblemente crueles y sangrientos y su investigación le lleva a vivir al Hotel Cortez, escenario principal de la temporada. Como estamos en American Horror Story podéis suponer que el Hotel Cortez de normal no tiene nada y que sus habitantes son cuanto menos peculiares.


El Hotel Cortez esconde un terrible pasado que iremos conociendo a medida que conocemos a sus habitantes y la verdad es que me ha resultado en ocasiones bastante escalofriante. No quiero hablaros demasiado de ellos porque realmente sus historias conforman la trama y contaros cosas sería haceros spoilers. Pero si diré que los actores de esta serie son una pasada, es increíble los cambios de registro que hacen de una temporada a otra interpretando papeles totalmente distintos.


Es cierto que cada temporada es independiente pero lo ideal es verlas en orden ya que se hacen diferentes guiños a otras temporadas.


Y no puedo más que hacer mención a Lady Gaga y su impresionante actuación e interpretación de La Condesa. Cada vez que aparecía en pantalla lo llenaba todo, era un personaje fascinante y que lo conquista todo. A pesar de las cosas horribles que hace no he podido evitar adorarla. Y debo decir que para nada esperaba que Lady Gaga fuera una actriz tan fantástica. 


Totalmente recomendada.

22 comentaris:

  1. ¡Huooola!

    Esta es una serie que siempre he querido ver pero no me atrevo por si luego no duermo por las noches jajaja aunque creo que como temporada es diferente, igual sí que me animo con alguna.
    Vaya con Lady Gaga! Está a tope con el mundo del cine y veo que no lo hace nada mal ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ha demostrado de sobras sus capacidades interpretativas. Ha estado genial. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Totalmente de acuerdo contigo! Esta temporada fue muy criticada pero a mi fue de las que más me gustó *.* A mi también me costó engancharme después del primer capítulo, pero luego me vi el resto del tirón (vamos, que creo que en dos o tres días me la zampé xD. Qué grande Gaga, y qué geniales los personajes del hotel, aunque personalmente me quedo con Liz Taylor *.* vamos, que hasta me hice una camiseta suya jajaja me encanta =P El giro del final me gustó muchísimo, y los guiños que se hicieron a Coven y a Murder house me hicieron mucha ilusión =P

    Estaré a atenta a tu opinión sobre las siguientes temporadas =P Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lady Gaga me pareció absolutamente increíble. Aunque Liz Taylor mola mucho también, así que... no sé, me encantó xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Había oído hablar muy bien de esta serie pero aún no la he visto, a ver si puedo hacerle un hueco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te gusta, anímate. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo aún tengo la canción de Dominique en la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantó esta temporada :-)

    ResponderEliminar
  6. Aplausos, aplausos, me encanto!! que buena estuvo y super original, gracias Seveth, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me gustaba mucho, pero la deje, no sé porque. Esta temporada me gusto, no tanto como esperaba, pero fue buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso con muchas series, a ver si la retomo ^^

      Eliminar
  8. ¡Tengo muchas ganas de verla! Aun no me ha dado tiempo, ahora estoy viendo poco a poco "Glitch" La tendré en cuenta para después. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en que Lady Gaga lo hace muy bien, pero no le llega a Jessica Lange ni a la suela del zapato. Vamos, no hay color. Pero a pesar de la ausencia de uno de los pesos pesados de la serie, esta temporada me gustó bastante, aunque las dos primeras siguen siendo las mejores con diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi la verdad es que Lady Gaga me conquistó por completo. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    También estoy enganchada a esta serie. Ahora mismo estoy siguiendo la última temporada 1984, aunque no me está haciendo tanta gracia como me gustaría. Me van más oscuras, como la del psiquiátrico o el circo, pero, bueno, a ver qué hacen con el final.
    De esta me gustó mucho la cena hacia el final, el descubrimiento del asesino en serie y el personaje de la última foto, que no me acuerdo de su nombre ahora mismo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir viendo la serie porque la verdad que la tengo muy abandonada. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Esta temporada fue una de mis favoritas, nunca podía predecir qué iba a pasar :-)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.