Páginas

The Boys: Primera Temporada

jueves, 21 de noviembre de 2019


La verdad es que no conocía la serie y me decidí a verla porque la vi recomendada en el grupo de Facebook Lo extraño y maravilloso. Y la verdad es que vaya acierto, la devoré en tres días y me he quedado con ganas de más.

''The Boys'' nos presenta a un chico llamado Hughie. Es un chico muy normal que ha encontrado al amor de su vida, pero cuando deciden irse a vivir juntos ella muere asesinada. Sin embargo su asesino no es alguien normal cómo él, es un superhéroe y además uno importante. Por eso mismo la muerte de su novia queda impune. Y esto hace que su visión cambie.


En el universo de ''The Boys'' existen los superhéroes y trabajan para una empresa, son un negocio. Y la fama y el poder se les ha subido un poquito a la cabeza, se creen dioses (y dan mucho asco).
Es entonces cuando Billy Butcher entra en la vida de Hughie para ofrecerle venganza y justicia.


Bueno, bueno, bueno... ¿qué puedo decir de esta serie además de que es maravillosa y de qué todos deberíamos verla? Los personajes son maravillosos y están increíblemente bien interpretados, he conseguido empatizar con ellos, cogerles cariño y odiarlos, sobretodo esto último. ''The Boys'' es una serie que te genera emociones y muchas de ellas son negativas (debo decir que esto es un punto a favor para mí). Tiene personajes muy odiosos pero que a la vez me resultaban atrayentes por algún motivo que no terminaba de identificar.


La trama tiene la dosis adecuada de misterio para mantenerte enganchado pero sobretodo es una serie de acción. Tiene momentos muy duros y no escatima en escenas gráficas de violencia y sexo. He pasado momentos en que la serie me ha incomodado bastante, he tenido muchas emociones negativas pero la verdad es que me ha encantado en su conjunto. Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada y saber como se desarrolla todo.

Totalmente recomendada.

20 comentarios:

  1. Hola ^^

    La verdad es que escucho mucho hablar de la serie, pero hasta ahora no sabía de que iba y me ha llamado mucho la atención, si tengo oportunidad la veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante durilla pero la verdad es que es muy buena. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía este serie pero, después de leer lo que nos cuentas de ella, no creo que sea para mí. De todos modos, gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Seveth!

    Buah, pues me gusta mucho la premisa de la que parte esta serie, aunque no sabía que existía!
    Me gusta eso de que le de un giro a todo el tema de los superhéroes y sean como un negocio, se les haya subido el poder a la cabeza y no todo sea unicornios y arcoiris, lo veo como suuper maduro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy original y distinto a lo que había leído hasta ahora. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Seveth, me la anoto para verla en cuanto pueda. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi marido me ha dicho que debo verla, me pone nerviosa eso que dices de algunas escenas por la violencia pero bueno, a ver si me animo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! He oído hablar de esta serie pero nunca me ha atraído mucho, no descarto verla si no tengo nada mejor que ver pero tampoco la tengo muy presente. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Yo soy de esas poquitas personas que no disfruta viendo pelis de heroes a menos que sea spiderman pero el hecho de que digas que dan asco me ha dado curiosidad JJAJAJAJA
    me la apunto :0

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    No soy de ver series pero pinta bien!!!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada; esta me ha encantado, sobre todo por lo bruta que es, además de por cómo trata a los personajes, los temas de los que hablas: el abuso de poder, la fama, el dinero... genial^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo pendiente de ver la serie, trabaja uno de mis actores favoritos. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.