La verdad es que no conocía la serie y me decidí a verla porque la vi recomendada en el grupo de Facebook Lo extraño y maravilloso. Y la verdad es que vaya acierto, la devoré en tres días y me he quedado con ganas de más.


''The Boys'' nos presenta a un chico llamado Hughie. Es un chico muy normal que ha encontrado al amor de su vida, pero cuando deciden irse a vivir juntos ella muere asesinada. Sin embargo su asesino no es alguien normal cómo él, es un superhéroe y además uno importante. Por eso mismo la muerte de su novia queda impune. Y esto hace que su visión cambie.


En el universo de ''The Boys'' existen los superhéroes y trabajan para una empresa, son un negocio. Y la fama y el poder se les ha subido un poquito a la cabeza, se creen dioses (y dan mucho asco).
Es entonces cuando Billy Butcher entra en la vida de Hughie para ofrecerle venganza y justicia.


Bueno, bueno, bueno... ¿qué puedo decir de esta serie además de que es maravillosa y de qué todos deberíamos verla? Los personajes son maravillosos y están increíblemente bien interpretados, he conseguido empatizar con ellos, cogerles cariño y odiarlos, sobretodo esto último. ''The Boys'' es una serie que te genera emociones y muchas de ellas son negativas (debo decir que esto es un punto a favor para mí). Tiene personajes muy odiosos pero que a la vez me resultaban atrayentes por algún motivo que no terminaba de identificar.


La trama tiene la dosis adecuada de misterio para mantenerte enganchado pero sobretodo es una serie de acción. Tiene momentos muy duros y no escatima en escenas gráficas de violencia y sexo. He pasado momentos en que la serie me ha incomodado bastante, he tenido muchas emociones negativas pero la verdad es que me ha encantado en su conjunto. Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada y saber como se desarrolla todo.

Totalmente recomendada.