Páginas

642 Cosas sobre las que escribir: ¿Qué podría haberte pasado en el instituto que pudiera haber alterado el curso de tu vida?

domingo, 25 de noviembre de 2018

¡Hola Bellos y Bellas! Entrada dominguera con un texto mío. Y hoy se trata de algo personal ya que el ejercicio no era para echarle imaginación.

¿Qué podría haberte pasado en el instituto que pudiera haber alterado el curso de tu vida?


La adolescencia, ese momento crucial. Cuando piensas en ella es imposible no recordar ese lugar donde pasaste tantas horas siendo adolescente, el instituto. Para algunos, un recuerdo bonito, para otros muchos, de pesadilla. Para otros simplemente una etapa obligatoria para que te den el carné de adulto. Personalmente lo recuerdo con cariño. Hubo momentos buenos y otros no tanto, pero es cierto que allí sucedió algo que marcó mi vida. Conocí a mi mejor amiga, que es más bien hermana a estas alturas. Podría no haberla conocido, no haber hablado con ella y no haber permitido que ese vínculo naciera. Y mi vida sería otra. No hubiera conocido a otra de mis personas especiales, pues ella ha sido siempre motivo de unión y sobretodo, de comprensión. Yo estaría coja. Me faltarían dos pilares sin los que a día de hoy no soy capaz de imaginar el mundo. Seguramente me habría perdido hace mucho, me hubieran faltado fuerzas y ganas. No sé como sería mi vida hoy, lo que sí sé es que sería otra.

Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana con una reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.