viernes, 11 de enero de 2019

Reseña: Las Crónicas de la Torre II: La Maldición del Maestro - Laura Gallego


El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa…

Comprar libro



Segunda parte de la trilogía de Laura Gallego de Las Crónicas de la Torre. El tercer libro que leo de ella, porque anteriormente a esta trilogía sólo había leído ''Todas las Hadas del Reino''.
Bueno, la primera parte no es que me matara de emoción aunque es cierto que una historia de amor entre una mortal y un fantasma tiene su punto de originalidad.


Para ser sincera, la trilogía podía perfectamente haberse quedado en esa primera parte. Haber acabado con Dana y Kai separados y ella como Maestra de la Torre y fin. Pero la autora decidió seguir con la historia y bueno, me parece una segunda parte muy normalita.



Han pasado los años y la Torre tiene nuevos alumnos bajo el mando de Dana y Fenris. Se presentan a nuevos personajes, como Salamandra y un triangulo amoroso (un poco penoso, la verdad). Llega una alumna nueva, la maldición del Maestro anterior debe cumplirse y blablabla.



No puedo deciros mucho porque tampoco me ha inspirado mucho, es una novela completamente mediocre. No tiene puntos negativos a destacar y tampoco positivos.


A mí lo único que me gusta es Fenris y tampoco es que tenga demasiado protagonismo.


Terminaré la trilogía porque la tengo, pero me alegro profundamente de que solo me costara 4 euros y no los 30 que vale si la compras nueva y con total probabilidad, al terminarla, la voy a regalar a cualquier fan de la autora que no la tenga.


No puedo recomendarla porque a pesar de que no es una novela que se haga tediosa o sea un sinsentido considero que es mejor invertir vuestro tiempo de lectura en otras obras.


12 comentaris:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Vaya pues que pena. Yo leí esta saga hace muchísimo tiempo y recuerdo que la disfruté mucho de principio a fin, en parte porque en los siguientes libros aparecen muchos más personajes que me encantaban :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenris y Salamandra son desde mi punto de vista los mejores. Besos!

      Eliminar
  3. Vaya por dios... qué lástima.
    Yo no he leído nada de la autora pero sabía que la primera se puso bastante bien en general. Me la salto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me animé con esta autora en una ocasión y no estuvo mal. Tengo otro librito suyo en casa y por el momento no me animo con estos. Un besote:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo la leí hace muchos años y me gustó mucho jaja Salamandra me encantaba... tampoco te puedo decir qué me parecería si me la leyera ahora. Una pena que no te calara, espero que el tercero te deje mejor sabor de boca ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salamandra es un muy buen personaje, lástima que no tenga más protagonismo. Un beso!

      Eliminar
  6. Wuala, ¿conseguiste toda al trilogía por 4€? ¡¡Menuda ganga! Huy, ¿ y no tienes el cuarto libro, que es de Fenris? Sobre los libros...opino un poco como tú, los leí hace mil, pero aunque fueron entretenidos, tampoco me impactaron.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me falta justamente ese, aunque supongo que lo terminaré por leer. ¡Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.