jueves, 26 de septiembre de 2019

Good Omens: Primera Temporada

Es difícil imaginar el hype que tenía con esta serie. Desde que la vi anunciada lo único que quise fue verla, la trama me llamaba, todo lo que rodeó la creación de la serie me interesaba y sobre todas las cosas me llamaba David Tennant, a gritos y con luces de neón.



Good Omens es la adaptación de la novela ''Buenos presagios'' (novela que se encuentra actualmente en mi mesita de noche esperando a ser terminada de leer) y por ahora puedo afirmar y afirmo que es una adaptación magnífica. Los autores de ''Buenos presagios'' son dos y apostaría a que ambos son conocidos por todos: Terry Pratchett y Neil Gaiman. La adaptación iba a ser llevada a cabo por ambos genios pero lamentablemente Pratchett falleció antes de poder realizarla. En principio Neil Gaiman abandonó la idea de la adaptación pero en una carta póstuma Pratchett le cedió todos los derechos a Gaiman y le pidió que la realizara. Y así fue.


Una vez explicado esto vamos a meternos directos en el meollo de la cuestión, ¿de qué va Good Omens? Fácil, del Apocalipsis. Y sobretodo de un ángel y un demonio que no lo ven nada claro, les gusta la tierra y la vida que llevan y por eso el tema de que se acabe el mundo no les termina de convencer. También va de un niño, el Anticristo. Y bueno, sus amigos. Y un sabueso diabólico. Casi que mejor si lo veis vosotros mismos.


La serie me ha encantado, me ha parecido muy divertida. La ambientación, los personajes... todo me ha parecido perfecto. Hasta la intro me ha parecido una obra de arte. ¿Y qué decir de Crowley y Aziraphale? Son un dúo maravilloso, una pareja que me robó el corazón desde que aparecieron juntos en pantalla (y separados de hecho también).


Si no habéis visto la serie no sé a qué estáis esperando.

26 comentaris:

  1. Hola Seveth, ¡qué ganas de verla! Me encanta la trama, y desde luego con Neil Gaiman también en la ecuación, más. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta porque es fantástica, pero de verdad. Me enamoró. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    No había oído hablar de esta serie pero tiene buena pinta y si encima es divertida mucho mejor. Echaré un vistazo a ver qué tal está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me vi esta serie hace unos meses y me encantó. Me gustó mucho toda la ambientación y el tono que tiene, además la relación de Crowley y Aziraphale es maravillosa. Los adoro ♥ Además es que Tennant lo borda y punto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tennant es mucho Tennant, a mí lleva años que me tiene el corazón robadísimo. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues a mí me has convencido, me apunto tanto el libro como la serie.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta serie, ni la novela, pero lo cierto es que no se si es de mi estilo así que por ahora no creo que me anime con ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo esta serie muy pendiente, a ver si saco algo de tiempo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad que si no he visto la serie es porque no sabía de su existencia! D: pero dime ¿en dónde puedo encontrarla? está en netflix o en alguna plataforma? está muy interesante la idea y mejor aún el saber que tiene libro! me encantó tu entrada ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues está en la plataforma de Amazon Prime. Perdón por tardar :(

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo la serie pendiente desde que salió y tengo una amiga que se está leyendo el libro. Voy a esperar a que lo termine y depende de lo que me diga, igual me animo antes a leer el libro que a ver la serie (si consigo aguantar).
    Un abrazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo:
    La verdad es que ame la serie. Son dos de mis actores favoritos y no pude evitar verla el día que salió. Me pareció supe divertida y un tanto rara, lo que para mí es una combinación genial ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hicieron una maravilla de serie y los actores son lo más. Los amo. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Aún no la he visto, pero tengo muchas ganas, lo que pasa es que tengo demasiadas series ahora mismo jaja Si me acabé ayer 13 razones y mira que hace desde que la estrenaron XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la veas ya contarás que te parece ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo la empecé... no sé por qué.
    No tenía idea de lo que contás de los autores a los que (shame on me) no conocía y probablemente siga así porque no sé si quiero leer el libro:
    es que no quiero que me guste más que la serie... y tampoco quiero "engañar" a la serie si me gusta más el libro.
    Es que la amé.
    Tiene los mejores diálogos y ¿las intervenciones en la historia?
    Geniales.
    Además no se parece a nada que haya visto antes.

    Ah! Yo tampoco entiendo cómo hay gente que todavía no la vio.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la serie me parece una maravilla y es buenísima. Pero la novela también me gusta bastante. ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi al principio me pareció una serie muy curiosa, pero iba viendo los capítulos, y nunca me llegó a enganchar del todo. Eso si, los dos protagonistas se salen. Sin duda son lo mejor de la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los protagonistas son fantásticos. La verdad es que a mí me encantó. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Coincido contigo, a mí también me encantó la adaptación y me ha parecido muy divertida. Lástima que se salte algunas partes del libro, pero en general está muy bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar xDDD pero la verdad es que es una historia fantástica. ¡Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.