Páginas

Resumiendo agosto y septiembre

jueves, 3 de octubre de 2019

¡Hola Bellos y Bellas! Os dejo la entrega de lo que he leído y visto en agosto y es septiembre. Decidí hacerlo todo junto porque en agosto no escribí nada para el blog (eran vacaciones).

LIBROS

El árbol de las mentiras


Esta novela fue un descubrimiento del Celsius y aunque en su momento no la compré me la encontré en la biblioteca y no pude resistirme. Os dejaré mi opinión en una reseña pero de momento ya os puedo decir que si no la habéis leído ya mucho estáis tardando.

Un secreto


Alejandro Palomas es un autor cuyas novelas nos presentan historias muy sentidas y sensibles. Lo más importante no es tanto lo que sucede sino el cómo se explica. Muy recomendable, aunque no empezaría con esta.

Herederos del tiempo


La verdad es que no sé lo que esperaba encontrarme en esta novela pero desde luego no era lo que he encontrado. Mi primera experiencia con este autor ha sido muy emocionante y agradable y no puedo más que recomendarlo.

Drácula, luz de mi vida


Me miró desde la estantería de la biblioteca y con ese nombre no pude resistirme. Ha sido una lectura muy especial.

CÓMICS

5 centímetros por segundo


Este cómic fue deprimente a más no poder. No lo recomiendo para nada si estáis pasando por un mal momento, a mí me dejó mal cuerpo y peor de lo que estaba. También os dejaré mi reseña en un futuro cercano.

Casualmente


Bueno, en cuanto este a cómic os diré que visualmente es bonito y la historia no deja de ser reflexiva. Pero no sé si la compraría. Está bien porque la cogí de la biblioteca.

Gals! T1-10


Estoy bastante triste estos días y cuando vi Gals! en la biblioteca recordé mi adolescencia y una época en la que era feliz y me los llevé por nostalgia. Y los he disfrutado mucho.

Kamikaze Kaito Jeanne T1-6


Un poco lo mismo que con Gals!, disfruté mucho de la serie cuando la daban al mediodía por la televisión y lo leí.

Watchmen


Un clásico del cómic americano. La verdad es que me parece imprescindible leerlo ya que su historia es maravillosa, atrayente e impredecible. Nos presenta una visión muy distinta de los superhéroes.

V de Vendetta


Otro clásico del cómic americano. Lo he disfrutado mucho y me parece una historia atemporal. Próximamente la reseña.

Sandman 01 y 02


Sandman ha sido un gran descubrimiento en cuanto a los cómics. Tiene una calidad narrativa increíble.

El fin del mundo y antes del amanecer


Un manga con diferentes relatos. Me ha gustado pero no quiero explicar demasiado porque en breves subiré la reseña.

SERIES

Los 100 T1-2


Es una serie juvenil que empecé a ver sin demasiadas pretensiones pero la verdad es que engancha. Unos adolescentes son lanzados desde una nave espacial donde viven los últimos humanos para comprobar si la Tierra vuelve a ser evitable después de que quedara destrozada por la radiación. Pero más allá de las dificultades obvias descubren que no son los únicos humanos del planeta.

The Boys T1


Ha sido un gran descubrimiento. Una serie con la qué llevaba grandes expectativas y que no me ha decepcionado absolutamente nada. Por favor, segunda temporada ya. 

Mindhunter T1


Mindhunter es una serie bastante curiosa. Nos muestra el inicio del psicoanálisis en el ámbito de los asesinos en serie. Es entretenida y de momento tengo pendiente la segunda temporada, pero no es una de mis preferentes.

American Horror Story: Hotel


Mi descubrimiento de esta temporada ha sido Lady Gaga, me ha sorprendido muchísimo el papel que ha hecho y lo fantástica que ha sido su actuación. Enamorada totalmente.

American Horror Story: Roanoke


La temporada que menos me ha gustado. Se ha hecho en un formato bastante original pero la verdad es que no me ha terminado de gustar.

The Big Bang Theory T1-3


Poco puedo decir de esta serie que no se haya dicho ya. Había visto muchos capítulos pero no la he visto entera ni de forma seguida hasta ahora y me gusta mucho. 

Y esto ha sido todo lo que he visto y leído este mes. Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algo?

20 comentarios:

  1. Gals es un manga que siempre tendré pendiente.
    De comics tuve una época que leía muchos de Batman y el Joker y el de Watchman lo tiene mi novio e imagino que lo terminaré leyendo, ya que nos estamos aficionando bastante a las novelas gráficas. Ahora mismo estoy leyendo una que se llama Aquel verano.
    De series tengo pendiente de ver también la de Los 100.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto la de Aquel verano, a ver que tal. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Seveth! Cuántas cosas, admiro a las personas que pueden leer tanto y ver series. Yo este verano he hecho todo lo posible también, pero no he llegado a tanto. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ahora que no tengo tanto tiempo no puedo hacerlo xD

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver American Horroy Story porque como a ti Lady Gaga me parece que se desenvuelve muy bien como actriz, me encantó su interpretación en Ha nacido una estrella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han recomendado 5 centímetros por segundo por varios lados, pero vamos, con lo que tu has dicho me lo voy a pensar dos veces; estaré pendiente a tu reseña, aunque ya veo venir que no es un libro para mí...
    Del resto, para mí las dos temporadas de Los 100 que has visto son las mejores. Sigo viendo la serie, pero como las dos primeras para mí ningunas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he seguido viendo la serie, estoy escasa de tiempo. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    En los libros no coincidimos, pero en las series sí. Yo voy al día con "Los 100" y la verdad es que las dos primeras temporadas son las mejores. "The boys" no tenía pensada verla, pero al final me convencieron para hacerlo y ME ENCANTÓ. Estoy deseando que se estrene la segunda temporada. En cuanto a "American horror story", la temporada del hotel es una de las mejores y, sin duda, Lady Gaga está fantástica. "Roanoke" no me gustó tanto como otras temporadas, pero aún así no la considero de las peores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Gaga me parece una maestra, sinceramente. Qué pedazo de artista. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las lecturas *-* me ha llamado The Boys pero soy bien mala para seguir series, ojalá si se haga la segunda :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Porque la verdad es que es muy buena.

      Eliminar
  7. Tiene un montón que no veo Big Bagn Theory y me llama mucho UN SECRETO, así que me lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que buenos meses has tenido, gracias por las recomendaciónes, algunós series las tengo pendientes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con alguna ya nos contarás ^^

      Eliminar
  9. Hola!! Todas tus lecturas tienen muy buena pinta, me llevo anotadísimo el primer título que me llama muchísimo. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vaya, sí que has visto/leído cosas :O
    - De las series, tengo pendiente la de Minhunter.
    - De cómics, me ha llamado la atención el de Cinco centímetros por segundo, ¿has visto la película?
    - De libros, qué guay que leyeras El árbol de las mentiras, y el de El secreto lo cierto es que me llama la atención, Un hijo me gustó bastante.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he visto la película y de momento no creo que lo haga. Por lo demás espero que te animes ^^ ¡Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.