viernes, 1 de enero de 2021

¡Feliz año nuevo 2021!

 ¡Hola Bellos y Bellas!

Se acabó el 2020 y empieza el 2021. Ha sido un año extraño, raro, oscuro y para miles de personas terrible. La Covid19 lo ha marcado (y yo creo que también marcara el 2021 pero bueno xD) y hemos tenido que cambiar muchos aspectos de nuestra vida. Sin embargo la vacuna por fin ha llegado y parece que empieza a verse la luz al final del túnel. 

Aprovechando para despedir el año os quería enseñar aquellos regalos navideños que me han hecho relacionados con el mundo literario. Espero que os gusten y que os den ideas para regalar a gente lectora ^^

Ahí están los regalos que me ha hecho mi chico. Está el primer tomo integral de The Boys. Nosotros hemos seguido la serie y la verdad es que nos encanta, así que tenía ganas de leer el cómic que la ha inspirado. Al lado está la figura de Geralt de Rivia, también conocido como The Witcher. También hay una serie que me gustó mucho aunque esta figura recrea al personaje del videojuego (que también me encanta). Yo soy muy fan de la saga de libros (la estoy releyendo este año) y aunque Henry Cavill me ha gustado como Geralt, sigo prefiriendo la versión del videojuego que se parece más al de los libros. Al lado hay una preciosa taza roja para tomar el té. Este año me he aficionado a las infusiones y no tenía ninguna taza específicamente de té. También me ha regalado la agenda de Blackie Books. He hablado alguna vez de esta editorial porque me gusta mucho, creo que hacen unas ediciones preciosas y siempre he disfrutado de sus lecturas. Al lado hay tres puntos de libro que no se aprecia lo bonitos que son. Están hechos de tela y son de La Bella y la Bestia, de Hoccus Poccus y The Child versión navidad. Y por último dos cómics de Fullmetal Alchemist, colección que llevo tiempo haciendo y cuya serie (está en Netflix) os recomiendo muchísimo ver.


Aquí podéis ver algo mejor los marcapáginas y he añadido uno de Peter Pan y una preciosa funda literaria que me auto-regalé yo misma. Pronto os hablaré de la tienda de donde son estos productos porque estoy segura que os van a encantar.


Aquí podéis ver la agenda que me ha regalado mi chico junto al regalo que me ha hecho mi hermano, la Odisea de Homero también de Blackie Books. Sólo puedo decir que estoy enamorada de esta edición, me parece preciosa. Por Instagram la enseñaré por dentro cuando empiece su lectura porque no tiene desperdicio.


Este ha sido un regalo de mi madre. Es la edición especial aniversario de El nombre del viento y también estoy enamorada. Las ilustraciones de dentro son preciosas y las páginas en rojo me parecen ideales.


Y por último otro regalo de mi madre, la varita de Harry Potter. Yo tenía ya la varita de sauco, pero me apetecía mucho decorar mi estantería con una peana para exhibir la varita y como tenía dos huecos... Ahora ya puedo poner las dos <3

Y esto ha sido todo. La verdad es que no esperaba tantos regalos este año y me han encantado todos. Espero que os haya gustado y os deseo una entrada de año maravillosa y sobre todo un 2021 mejor que el año que dejamos atrás.

59 comentaris:

  1. ¡Hola! Concuerdo contigo en que el 2021 no va a cambiar mucho, al menos en un principio, pero esperemos que la cosa mejore. De los regalos, la verdad es que son todos una preciosidad. Yo me autoregale hace unos meses la agenda de Blackie y estoy completamente enamorada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una agenda preciosa, a mí me encanta y la estoy usando a tope.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!!!!
    A mi todavía no me ha caído ningún regalito jajaja hasta reyes nada :(
    Disfruta mucho de estas fiestas
    besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Sí que te has portado bien :) cuantos regalos y lo mejor de todo, que se ve que son de esos regalos especialmente pensados para ti. Me alegro de ello, que los disfrutes como una niña. Que tengas un Muy Feliz 2021, yo creo que será un año distinto, salvo que otro acontecimiento lo enturbie, espero que no y que para ti sea de lo mejor.

    Dulces besos Melania y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que los estoy disfrutando un montón. ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Feliz 2021!
    Espero que tengas un año lleno de lecturas maravillosas y que disfrutes mucho de todos tus regalitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero menudos regalazos! No sabía que la serie de "The boys" está basada en un cómic, parece que viva debajo de una piedra jajajaja Los marcapáginas son simplemente PRECIOSOS, espero con impaciencia que compartas con el mundo la tienda donde los has comprado. :) Ay, y leer "El nombre del viento" en esta edición y con ilustraciones debe ser una pasada. *-*
    ¡Feliz año nuevo y a ver si 2021 nos trata mejor! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año los regalos me han encantado. Pronto os enseñaré las tiendecitas, porque valen mucho mucho la pena.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Feliz año 2021! Me encantan los regalos y espero que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los regalos literarios que te han hecho, qué pasada :D La edición de "El nombre del viento" es una preciosidad y también me encantaría tenerla. Conocía los videojuegos de The Witcher aunque nunca los jugué y en cuanto supe que estaban basados en una saga, quise leerla. Espero ponerme con ella en este 2021 o al menos empezarla, porque me vi la serie y me gustó muchísimo.

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es una preciosidad. Te recomiendo que si en algún momento puedes jugar lo hagas, vale mucho la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me muero con la funda y los marcapáginas!!
    Y con la edición de El nombre del viento, qué pasada.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os enseñaré de donde son, que tienen unas cosas preciosas.

      Eliminar
  9. Hola Mel
    Cierto que ha sido un año difícil para todos, pero lo importante es que hemos sobrevivido y aunque este año pinta raro tambien, tengo la esperanza que todo va ir mejorando.
    Enamorada de todos esos regalos, por mi parte recibí mis autoregalos XD Y me tienen super feliz.
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este 2021
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya nos contarás que te has autoregalado! Seguro que sí iremos a mejor. Más nos vale xD

      Eliminar
  10. Feliz año para ti y tu familia, adoro tus regalos en especial de los comics Fullmetal Alchemist,que es uno de mis animes predilectos. te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año Melania! Que esta biblioteca tuya tan hermosa siga creciendo. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. hola
    jo que regalos mas fenomenales jejeje me han encantado los marcapaginas, me parecen maravillosos. En casa somos de Reyes Magos, a ver que me traen a mi
    Feliz Año
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada estoy de mis marcapáginas.
      ¡Un besazo y espero que se portaran bien los Reyes!

      Eliminar
  13. ¡Qué fantasía de regalos! Me encantan. ¡Suerte leyendo la Odisea! Me tocó en la carrera leerla (menos mal que no traducirla) y se hacía muy pesada a veces.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo he visto muchos comentarios de que era muy amena que me resultaron extraños xDDD ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Esa edición de El nombre del viento esta fabulosa! Me encantó, espero que disfrutes mucho de todos tus regalos. Gracias por compartirlos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantas cositas monas! Aún vamos para rato pero como dices ya se ve la luz, feliz año!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que las cosas mejoren poco a poco.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  16. ¡Feliz año! WOW los regalos ^^ la varita me la regalaron a mí el año pasado :) El libro de El nombre del viento es una pasada y esa edición es muy top

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2021 para ti también. Me encantan tus regalos, los marca páginas son preciosos. Y tomo nota de la edición de En el nombre del viento que aún no la he leído y ne parece muy chula. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edición preciosa. Vale mucho la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. feliz año :)
    me encantan los marcapáginas que te han regalado, el de baby Yoda es muy mono~ también la edición de El nombre del viento, me encanta como se ve la portada
    y la taza me parece bastante útil, yo siempre bebo té (casi lo único que tomo) y viene bien con la tapita :)
    tengo pendiente ver Fullmetal Alchemist Brotherhood (vi la vieja hace mil años) y leer los libros de Geralt de Rivia~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi marcapáginas favorito xDDD Adorable. La edición la verdad es que es una pasada, hace mucho que la quería. La taza la estoy empezando a usar ahora porque no tomaba té a granel y lo cierto es que va muy bien. Y Fullmetal... simplemente increíble.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola, Melania! ^^

    ¡Bonita! :D ¡Feliz año! ^^ ¡Por fin te leo! ^^ Ay, por favor, es que soy lady disculpas (bueno, eso suena muy fino y yo no soy fina, pero nos entendemos JAJAJAJAJAJAJA), pero, ju, no me ha dado la vida para pasarme antes. Ais, veo que has tenido unos regalitos súper súper súper ¡súper! chachis *-* Pero a eso vamos ahora jujujujuju Antes de nada, decirte que espero que 2021 esté lleno de cosas bonitas. Y... sí, tía, yo tampoco creo que vaya a pasar pronto la tormenta, pero esperemos que empiece a remitir. En serio, es que vaya situación más fea.
    Pasando a cosas no deprimentes... ¡me encanta la taza! *-* Espero que te hagas unos tés muy ricos (por tu culpa voy a tener que merendar té... sí, sí, todo culpa tuya... muajajajajaja) *-* ¡¡y qué de libritos!! *-* Bueno, in love me hayo con la agenda, también te lo digo JAJAJAJAJAJA pero la edición de "El nombre del viento" es demasiado preciosa *-* ¡Y los puntos de libro! Tía, o sea, ¡SON PRECIOSOS! *-* Ais, ya me calmo XD La funda que te compraste es súper cuqui ^^
    El manga que nos traes me quiere sonar que mi hermano lo empezó y lo tiene por ahí campando. Hum. Mira, no estoy segura, pero es que me suena mucho. ¡El caso! ¿Te vas a creer que no he visto 'The Witcher'? Vivo en un tupper, sí (:
    Disfruta mucho mucho mucho de esos regalos tan maravillosos, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUE NO HAS VISTO THE WITCHER? ¿PERO SABES LO BUENORRO QUE ESTÁ EL BRUJO? Tienes que verla ya, sí o sí xDDD Me parece genial incitarte a merendar té, es una bebida fantástica de la muerte. Y la serie de Full Metal está en Netflix, a poco que te guste el anime te la recomiendo porque es buenísima.
      Ya os enseñaré de donde son los marcas y la funda, que es una tienda que me tiene loca (y pobre xD).
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Están muy chulos todos tus regalos. En mi casa solo celebramos los Reyes, aunque este año tampoco espero muchas cosas. De todas formas ver la ilusión en la cara de mi sobrino abriendo los regalos no tiene precio. Para mi eso es lo más importante. Además, ahora en las rebajas aprovecharé para comprarme algunas cosillas que me hacen falta. Te deseo un muy feliz 2021 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo peques para hacer regalos, pero tienes toda la razón que su ilusión es lo mejor del mundo. Ya nos enseñarás las cositas que te compres.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  21. Holaa!! todo se ve increíbleeee!! los marcapáginas están preciosos y la varita de Harry Potter: woow!! tengo pendiente la serie de The Witcher pero espero este año por fin verla; The boys vi la primera temporada y, sinceramente, no me gustó nada:( pero qué bueno que tú sí la disfrutaste; Fullmetal Alchemist lo vi el año pasado, era uno de mis eternos pendientes y aproveché la cuarentena para por fin verlo y, la verdad, lo disfruté muchísimo. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré de donde son los marcas, porque es una maravilla de tienda. Espero que disfrutes con The Witcher >.< Es una pena que The Boys no te haya gustado, la verdad es que tiene cosas bastante fuertecillas. Y Full Metal... es que es maravilloso >.<
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  22. ¡Hola, Melania!
    Espero que tengas un buen año, yo también espero que mejoren las cosas.
    Me encantaron tus regalos, sobre todo la funda de Harry Potter y la edición de El nombre del viento. También la varita.
    Un beso y un abrazo enorme☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, a mí me tienen enamorada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  23. OMG Amé la fundita que te autoregalaste, no hay nada mejor que los autoregalos jajaja
    Espero que tengas un año increíble, lleno de buenas lecturas y momentos muy felices.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Feliz 2021, me parecen regalos muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Todo está muy interesante, quierion los comics de The Boyz.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  26. Hola, ¡Feliz año!
    Amo tu funda para libros.
    Mis mejores deseos para este 2021

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pasada de regalos! La funda de Hp me encanta, así como el regalo de la varita o la edición de El nombre del viento, que es una maravilla. Menuda envidia, se ve que te has portado bien este año^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >.< Me alegro que te hayan gustado. Os tengo que enseñar la tienda de la funda, os vais a enamorar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola, Melania! Aunque llego con retraso por aquí, también te deseo un muy feliz 2021 ^^ Yo creo que mucha gente se esperaba que el simple hecho de cambiar de año ya supusiera un cambio brutal de la situación, pero 2021 no ha empezado flojo: seguimos con el tema pandemia, han habido movidas políticas importantes en otros países, temporal de frío histórico (aunque donde yo vivo la nieve solo de ve de lejos en la montaña xD). Pero sí, es lo que dices, parece que empieza a verse la luz y habrá que esperar a ir notando una mejoría progresiva al menos en lo del covid :)
    Me acuerdo de lo de que estaba pendiente que enseñaras tus regalitos de Navidad ^^ Veo que hasta te has animado a hacer fotos y a no solo mencionarlos, así que me alegra mucho verlos y ya te digo que no haces malas fotos :D
    Son unos regalos geniales y veo que te han gustado mucho por cómo hablas de ellos. The Witcher no la he visto, pero no te negaré que a Henry Cavill caracterizado lo he visto compartir mil veces en redes sociales por lo guapo que es xD Pero si la figura es el de los videojuegos y tú prefieres ése, pues entonces el regalo ha sido el ideal ^^ De Blackie Books no tengo ningún libro ni nada, pero suelo ver compartir fotos de esas agendas y parece que cuidan mucho los detalles, así que espero que disfrutes usándola :D
    Los marcapáginas son absolutamente preciosos, mira que yo no soy fan de Peter Pan y, sin embargo, veo muy tierno el marcapáginas. De los otros me gusta el del muñeco de Star Wars (te pido perdón por no recordar su nombre, pero es que no soy una fan loca de la saga y ahora de verdad que no me viene a la mente el nombre xD), pero me parece tan bonito y achuchable en ese marcapáginas... <3
    La funda de HP es un autoregalo precioso ^^ Cerca de mí solo hay una tienda que las vende y no son muy caras, pero todavía no me he animado a comprarme una. Esperaré a qué hables de la tienda para echarle un ojo si tiene página web :D
    Ya me da curiosidad ver las fotos interiores de La Odisea para saber por qué es tan bonita la edición. Como la mayoría de libros son iguales interiormente, siempre es especial encontrar ediciones que tengan algo que las diferencie.
    "El nombre del viento" es un libro que nunca me animo a leer, pero esa edición me gusta más que la original. A ver si el autor acaba pronto la historia :D
    Y la varita es genial para que entonces ya puedas poner dos en la peana :D No sabía que fueras tan fan de HP, pero me ha gustado ver cómo también disfrutas con cositas de la saga. Yo de adolescente no fui de comprar merchandising de la saga, pero desde hace poco sí que he comprado algunas cositas xD
    Me alegra que hayas tenido tantos regalos y que encima todos te hayan hecho tanta ilusión ^^ Que los disfrutes mucho :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo también pienso que la gente esperaba pasar página y hemos empezado el año tirando a regulero xD Pero bueno, es lo que toca. Tienes que ver The Witcher, aunque sea solo por las escenas de baño de Henry Cavill xDDD Me gusta más el de los videojuegos, pero no le hago ningún asco a la serie, creo que para ser una saga tan difícil de adaptar lo han hecho bastante bien. Ya os enseñaré la web de la tienda porque es precioso todo y la chica que la lleva un amor total.
      La Odisea es muy bonita porque tiene como fragmentos de colores, decoraciones, no sé, muy cuidada.
      Y sí, haber si el autor de El nombre del viento se pone las pilas y la termina de una santa vez.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  29. ¡Hola, bella!
    Espero que tengas un buen año y que la cosa pueda mejorar, aunque la verdad no se mira con mucha intensión... ¡Que disfrutes mucho de esos regalos! De todos, lo que más me gustó, fue las imagen de las fundas y esos divinos separadores, y tengo muchas ganas de leer Nombre del viento, pero como la trilogía no está completa, pues ahí ando entre el si y el no jajaja, espero leer tu opinión sobre esos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso de que no esté publicada la última parte me fastidia mucho xD Me alegra que te hayan gustado.
      ¡Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.