martes, 24 de mayo de 2022

Reseña: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Tailor Jenkins Reid

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

¡Hola a todos! Espero que tengáis una gran semana y si estáis a final de curso cómo yo... ánimo con todos los exámenes. La semana pasada tuve una semana tranquila, el lunes tenía una entrega en la universidad importante y cuando me la quité de encima fui feliz. El sábado trabajé y fuimos a dar un paseo al Parque Cervantes en Barcelona. En este parque se realiza anualmente un concurso internacional de rosas y en esta época aún hay flores y es muy bonito de ver.

El mediodía del sábado tuve la cita semanal con Adri y me llevó a comer a un restaurante argentino de milanesas. La comida estaba muy buena, aunque pedimos de más y yo acabé que no podía con mi vida. El domingo vino mi familia a comer a casa y para no liarnos encargamos unos pollos a l'ast. La idea era comer en la terraza pero hacía calor y al final comimos dentro de casa. Y eso ha sido todo lo destacable de mi semana. Ha sido una semana tranquila y agradable. Y ahora ya vamos con la reseña.


La novela de la que os vengo a hablar hoy es de sobras conocida y seguro que la habéis visto en multitud de sitios y siempre con muy buenas críticas. Pues bueno, hoy vengo a sumarme a las buenas críticas, porque lo cierto es que es una lectura más que recomendable.

Monique es una escritora de 35 años que ha sido abandonada por su marido y que no consigue hacer despegar su carrera. Pero su vida da un vuelco cuando la famosísima y polémica actriz Evelyn Hugo la elige para escribir la historia de su vida. Monique no tiene claro porque la ha elegido precisamente a ella, pero reconoce que es la oportunidad de su vida y se pone a ello. Así pues en la historia tenemos a dos protagonistas, Monique y Evelyn, aunque es innegable que la segunda es la que tiene más peso y termina por eclipsar todo lo demás. Y es que el personaje de Evelyn es fascinante y atrayente, y mientras Monique va cayendo en sus redes el lector va detrás.

Evelyn ha tenido nada menos que siete matrimonios a lo largo de su vida y nos irá desgranando su historia hablando de ellos. Se trata de un personaje con mucha fuerza y ambición, una mujer que ha tenido que luchar para salir de la miseria y conseguir ser una estrella de Hollywood. Por eso encontramos en ella luces y sombras, para conseguir sus metas no duda en pasar por encima de quien sea, pero vemos a la vez que no es una mala persona. Es tan humana que es fácil cogerle cariño pese a sus actitudes cuestionables. Monique es una mujer inteligente y agradable, que se esfuerza por salir a flote aunque las cosas le vayan mal. 

La historia te atrapa rápidamente y te mantiene enganchado a sus páginas hasta el final. Tiene de todo, aunque el romance es el tema principal. Nos encontramos también con algún giro inesperado y un final bastante sorprendente que personalmente me dejó un sabor agridulce, aunque eso no significa que no me encantara.

No puedo más que recomendarla, ha sido una lectura muy original, con una prosa ligera y atrayente y unos personajes inolvidables.

71 comentaris:

  1. Hola! Hace tiempo vi varias reseñas de este libro pero lo cierto es que a mi no me atrae mucho el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Melania, pues es uno de esos libros que tengo ganas de leer pero que no he leído todavía. Por lo que cuentas tiene que estar bien. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Un libro excelente que releería mil veces!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero a este libro le tengo muchísimas ganas. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te animes ya nos contarás que te ha parecido. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. hola
    este libro lo tengo apuntado desde que salió, pero a día de hoy aun no me he animado a leerlo... seguro que cae en algún momento, pero me da en la nariz que no va a ser este año.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes ya nos contarás que te ha parecido ^^

      Eliminar
  6. Historias muy reales las que confluyen en ese libro, y me alegro de que tuvieras una semana grata, muy bonito y original ese concurso de rosas. No ganaste? ;)

    Besos dulces Melania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que había rosas muy bonitas. Muchas gracias por tus palabras ^^

      Eliminar
  7. Hola,
    Una historia que me pareció interesante cuando salió publicada y que todavía me llama mucho, por lo que espero poder leerla pronto pues tengo muchas ganas de disfrutar de su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con ella ya nos contarás ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Este tengo clarísimo que quiero leerlo en algún momento porque la autora me encanta y espero leer todo lo que publique. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo ^^

      Eliminar
  9. ¡Hoooolaaa!

    Ains me gustó mucho este libro, es cierto que te atrapa desde el principio y que se lee muy rápido, y que Evelyn Hugo... guau, es un personajazo, está genialmente creado. En fin, me alegra ver que te ha gustado. Y la historia de amor no está nada mal, es muy romántico, aunque me gustó que también tuviera un poco de todo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la historia de amor es bonita pero en la historia hay de todo y eso la mejora.

      Eliminar
  10. A mi tambien me gusto mucho este libro. Un fin de semana tranquilo es un buen fin de semana. El calor no me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor es un agobio enorme. Me alegro que lo disfrutaras.

      Eliminar
  11. Hola Mel :) que bueno que te hayas animado a leer este libro y te haya gustado!.

    Concuerdo contigo en que la historia es atrapante pero el final te deja un sabor agridulce, como que el cierre y todo lo que ocurre antes de a mi al menos no me dejó conforme.

    Un abrazo y espero que termines con éxito todos tus exámenes ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final a mí tampoco me convenció, me pareció demasiado triste.

      Eliminar
  12. Yo tengo pendiente ese libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holi:)
    Llevo queriendo este libro desde que salió pero al final siempre se me cuelan otros que quiero leer antes y al final sigue esperando, espero avanzar con él en verano ^^
    Un beso infinito ♥
    Te leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando te animes con el. Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    La verdad es que creo que soy de las pocas personas a las que no le llama la atención ni el libro ni la autora pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que todo el mundo lee y sin embargo no nos llaman nada. Un besito.

      Eliminar
  15. Llevo tiempo queriendo leerlo, así que me alegra un montón que te hayas sumado a las ya tantas buenas críticas. Lo tengo pendiente en mi estantería, por lo que a ver si se cuela entre mis lecturas del mes que viene que últimamente estoy muy selectiva :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas espero que lo disfrutes un montón.

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído un libro de esta autora y me gustó bastante, así que es muy probable que repita pronto. Seguramente este será el próximo que lea, porque he visto muchas opiniones positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo ^^

      Eliminar
  17. Holaa! gracias por la recomendación, no conocía este libro. En esta ocasión lo dejo oasar, la historia no me dice mucho. Besos

    ResponderEliminar
  18. hola bonita! ¿sabes que tengo este libro en mi casa desde hace un par de meses y todavía no lo he leído? xD tengo ganas pero como que no es el momento así que estoy con otros libros, espero que cuando finalmente lo lea me guste tanto como a ti :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto, porque de verdad es bastante original ^^

      Eliminar
  19. Hola, compré este y está esperando a que le dé una oportunidad, pero tiene tantas críticas buenas que no sé, espero que me guste. Que bueno que a ti te gustará.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, a veces las expectativas nos juegan malas pasadas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Holaa!! Todo mundo habla maravillas de este libro, sin duda tendré que leerlo pronto porque aparte ya leí otro de la autora y lo disfruté mucho. Excelente reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y espero que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me gustaría leer este libro, he leído muy buenas reseñas de este libro asi que espero darle una oportuunidad...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Melania! Siempre leo cosas buenas de este libro, así que lo tengo ahí en pendientes. Muchas gracias por tu reseña.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal cuando te animes ^^

      Eliminar
  23. Hola hola!!
    Me lo han recomendado muchas veces y tras tu reseña sin duda me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Esta novela la tengo en mi lista, pero no me he decidido todavía a comprarla. He visto tantas buenas críticas que temo que me pase lo mismo, que me llevo una decepción (bueno, no siempre) por las altas expectativas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expectativas pueden jugar malas pasadas xD Pero la verdad es que la novela está bastante bien y disfrutarla la disfrutarás. Un besito.

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Me encantó este libro, así que tengo muchas ganas de ver su futura adaptación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que iban a adaptarla O.O

      Eliminar
  26. Hola Melania!! Me has picado la curiosidad por este título, creo podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes, seguro que lo disfrutas ^^

      Eliminar
  27. Holaaaaaa =)
    A mí no me enganchó ni enamoró como a la mayoría, tantos maridos hicieron que el esquema del libro me resultara repetitivo ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay libros que gustan a todo el mundo y por lo que sea nosotros no congeniamos. Un besito.

      Eliminar
  28. Me encantó y lo super recomiendo 😀

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Buenos Aires también tiene un Rosedal que es hermoso en primavera :)
    Me prestaron este libro hace un tiempo y sí, el estilo de la autora te lleva a leer y seguir leyendo, pero le vi "los hilos" bastante rápido así que la historia me gustó, pero no me encantó.
    Valor, que ya casi estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir a Buenos Aires >.< Espero que por lo menos la historia te entretuviera. Un besito.

      Eliminar
  30. Hola.
    Lo leí hace un tiempo y también me gustó mucho, concuerdo en que el giro final es inesperado y sorprendente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el final es bastante sorprendente, yo pensaba que los tiros iban a ir por otro lado. Un besito.

      Eliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Que bonito el parque, me encantan las rosas, en vivo se tienen que ver preciosas.
    No he leído el libro pero si que lo tengo apuntado para leerlo en un futuro y más ahora después de haber leído tu reseña, me gusta lo que cuentas sobre él.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el parque es precioso. Espero que cuando te animes con la novela la disfrutes un montón. Un besito.

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Que bien que ya te encuentres libre de esa entrega en la universidad. Se siente un gran alivio, verdad? Que hermosa imagen, ¡Y qué envidia (de la buena) adoro las rosas y las milanesas! No es el mejor libro de la autora, pero es entretenido
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar el curso en la universidad es un alivio enorme. Yo quiero leer más de la autora porque me ha gustado bastante ^^

      Eliminar
  33. Hola Melania! Me gusta mucho lo que comentas sobre la personalidad y fuerza del personaje, además este libro está teniendo muy buenas críticas. Sin duda este verano lo leo

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Voy a pasar por aquí de puntillas, solo a saludarte, porque resulta que este libro está al caer, ya te contaré
    un bes💕

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Este libro recuerdo que lo leí en unas cuantas horas, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  36. Paseando entre páginasjulio 13, 2022

    ¡Qué bonito el parque!
    Sobre la novela, he oído mucho hablar de ella, pero no me termina de llamar la atención por ahora, la verdad. Pese a todo, me alegro de que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.