domingo, 7 de octubre de 2018

642 Cosas sobre las que escribir: Acabas de tragarte el orgullo y has hecho algo que no querías.

¡Hola Bellos y Bellas! Es domingo y aquí estamos con el ejercicio de escritura. Algunas veces me cuesta bastante inspirarme para escribir peeeero igualmente intento no dejar de hacerlo xD Espero que os guste.

Cosa 16: Acabas de tragarte el orgullo y has hecho algo que no querías. Tu amigo te pregunta por qué. Los dos estáis dando vueltas en su enorme furgoneta buscando un sitio donde dejarla en un aparcamiento casi lleno. Desarrolla la escena.

La conversación me resultaba demasiado violenta. Él siempre ha sabido que soy orgulloso, que nunca cedo, que si no quiero hacer algo simplemente no lo hago. Por eso sabía que no renunciaría a conocer el por qué, que en esta ocasión insistiría hasta tener la respuesta deseada.
El aparcamiento estaba prácticamente lleno y tenía la esperanza de que eso sirviera de distracción y me diera algo de tiempo para pensar en una respuesta adecuada.
¿Por qué? En realidad no tenía claros los motivos que finalmente me habían llevado a ir a verle y pedirle perdón. Precisamente a ese imbécil inaguantable. Arturo me lanzó otra mirada, no le hizo falta repetir la pregunta, la pude ver en su mirada. ''Lo hice por ti''. Tenía las palabras en la punta de la lengua pero se negaban a salir. En su lugar respondí que no lo sabía. Supongo que tragarme el orgullo dos veces el mismo día era demasiado.

Y ya está. Espero que os animéis a participar. ¡Hasta mañana!

1. Eres una valiente. Dí que sí, continúa con el ejercicio de lectura, que cada vez te sale mejor.
    Besos.