jueves, 11 de octubre de 2018

Una de cine: Venom

¡Hola Bellos y Bellas! Hoy traigo la reseña de una película que lleva muy poquito en cartelera, Venom. Os dejo mi opinión. 

Generalmente no miro las críticas de las películas que quiero ver, principalmente porque si la quiero ver me da igual lo que digan, voy a ir de todas formas.

Con Venom me llegaron las malas críticas y pasé de ellas (y siendo Tom Hardy el protagonista iba a ir a verla sí o sí).


No puedo hacer una crítica objetiva porque a) amo a Tom Hardy, b) Amo Marvel y c) es mi blog y eso me da derecho a la subjetividad cuando me apetezca.

Tom Hardy (cómo de costumbre) borda el papel. Encarna a Eddie, un periodista bastante controvertido que cae en desgracia profesionalmente por acusar a un poderoso empresario y a nivel personal por ser un egoísta. Lo cierto es que es una persona bastante cobarde y se pasa toda la película en un estado un tanto deplorable y la verdad, la clava.


Venom es un extraterrestre que llega a la tierra junto a tres más de su especie con intención de conquistarla y destruirla. Pero para vivir necesitan un huésped y Eddie resulta ser 100% compatible con él.


Venom es un anti-héroe, lo que significa que su sentido de la justicia y su moral son bastante ''propios''. Navega siempre entre las aguas del bien y el mal según le interesa y conviene (aunque tienden a terminar por hacer lo correcto).

Venom y Eddie son una pareja que se complementa estupendamente y muy divertida. La película tiene momentos muy graciosos y algunos puntos muy buenos. Las peleas están guays (cómo en todas las pelis de Marvel) y no me parecieron excesivas, me resultó una película equilibrada en cuanto a momentos de acción y momentos tranquilos.


El resto de personajes estuvieron correctos, ninguno destacaba especialmente.
Y el villano... bueno, daban ganas de pegarle una paliza. No es que sea un gran villano, es simplemente un niñato repelente, egoísta, inconsciente e imbécil (pero para entendernos, no es el Jocker).


Y cómo toda peli de Marvel que se precie tiene escena final, así que toca quedarse.

Venom no pasará a la historia por ser una obra de arte cinematográfica pero es realmente entretenida y en más de una ocasión consigue hacerte reír, así que recomendada queda.

6 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Pues no sé si acabaré viéndola porque tengo varias a las que les tengo muchas más ganas, pero quizás me anime, este tipo de películas siempre son entretenidas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la he visto pero no es que me atraiga en exceso aunque seguramente la vea en algún momento en casa. Gracias por tu crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Esta peli tiene pinta de ser super entretenida, llena de acción. Seguro son de las típicas pochocleras pero a mi me encantan!!
    Gracias por la reseña, te quedó muy linda <3

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.