jueves, 22 de noviembre de 2018

Cine: Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald

¡Hola Bellos y Bellas! Esta semana no tenía pensado publicar mi opinión sobre la película, de hecho tenía intención de hablaros de una serie que me ha gustado bastante pero teniendo en cuenta que la estrenaron el día 16 y que fui a verla hace unos días no le encontré sentido a posponerlo más. Así que allá vamos.

Soy muy fan de Harry Potter, el año pasado estuve en Londres para visitar los estudios Warner de HP (se me acaba de ocurrir que podría hacer una entrada sobre el lugar) y acabé aún más enamorada. Así que es muy complicado que algo relacionado con ese mundo mágico me decepcione (de hecho el único gran chasco que he tenido es Harry Potter y el legado maldito) y con esta película me ha pasado como con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, me ha encantado. 

La película arranca con el traslado de Grindelwald de NY a Europa, y bueno, se acaba escapando. Su objetivo es encontrar a Credence para unirlo a su causa. Sin embargo, no es el único que le busca. Los Ministerios de Magia le quieren para matarlo y erradicar así la amenaza. Es en ese momento cuando nuestro Newt se encuentra con un joven Albus Dumbledore que le pide que le busque para salvarle del funesto destino que le aguarda.
En esta ocasión la acción se traslada a París dónde nuestros protagonistas buscan a Credence mientras se van descubriendo pistas del pasado que nos llevan a su verdadera identidad. 

Newt me encanta. Es un personaje que desprende inocencia, que parece sentirse siempre incómodo y fuera de lugar salvo cuando se encuentra entre sus fantásticos animales. Es valiente, justo y bueno. En resumen, que me tiene enamorada. En esta ocasión Tina no ha tenido tanto protagonismo, al igual que Queenie y Jacob. Los tres me han gustado, aunque de Tina no me acordaba nada y la verdad es que no sé si su comportamiento se corresponde al de la primera película, pero me ha caído bien. 


En cuanto al resto de personajes, la que más me ha gustado ha sido Leta Lestrange. De ella sabíamos que en el pasado tuvo algún tipo de relación con Newt, pero en esta ocasión la conoceremos y podremos ver una parte del pasado de ambos en Hogwarts. Albus Dumbledore también me ha gustado mucho pero me encantaría haberle podido ver más, para mi gusto ha salido demasiado poco.


Se encuentran tantas referencias a la saga principal que es imposible no ponerte nostálgico y emocionarse. La verdad es que la he disfrutado mucho y la recomiendo. Realmente creo que cualquier fan de Harry Potter la disfrutará.


¡Nos vemos el domingo con entrada de escritura!

18 comentaris:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de verla.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D soy nueva por aquí! ♥

    Yo también soy super fan de Harry Potter y pocas cosas logran decepcionarme (El Legado Maldito para mí también fue una de ellas... pero bueno, no lo escribió Rowling, así que para mí es un fanfic). Sin embargo, con esta peli tengo sentimientos encontrados. La primera me gustó un montón, pero esta me ha dejado así así, especialmente por ese final que me ha dejado bastante flipando porque no concuerda nada, jajajaja. Así que a ver qué nos cuentan en las siguientes.

    Dumbledore de jóven me ha gustado mucho y volver a Hogwarts también *__* la única pena es que las criaturas han salido menos de lo esperado, pero los Escarbatos son puro amor ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película me encantó y me dejó con ganas de más >.< A ver con que nos sorprenden. Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los actores pero no es mi género, así que no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Newt tiene enamorado a todo el mundo, me encanta. Es todo lo que dices, amable y bueno, es maravilloso. También me gustó mucho Leta porque creo que mostraron muy bien al personaje y además, resultó muy interesante, no se le puede negar la valentía. Sí que tuve algunos problemas con otros personajes que no me dieron más. A ver que preparan para la próxima =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Newt es... Aix. Que ganas de ver la próxima. Besos!

      Eliminar
  5. Hola! La vi el domingo y me gustó muchísimo! Excelente crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    La verdad es que me sorprendió muchísimo esta película, no esperaba tanto de ella y me gustó más que la primera incluso.
    También adoro esa inocencia de Newt y me ha gustado verlo de joven con Leta ^^ Lo que me ha faltado quizás era un poco de interacción entre los personajes de la primera peli, sentí que les faltaba conexión.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, también creo que se debe a que aparecen mucho menos y no viven ninguna aventura juntos los 4. Besos!

      Eliminar
  7. Holaa, qué genial que estés disfrutando tanto de esta nueva saga en el universo HP, de veras que también soy fan de la saga pero nada que se me ha hecho ver estas películas, como que las sigo dejando de lado hasta que haya más y pueda maratonear ja, ja, no sé, es mi idea :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Fui a verla el miercoles y la verdad es que me gustó bastante. La primera me dejó un poco más fría pero en esta empieza a atisbarse una trama mucho más compleja que va a dar mucho juego. Es super dinámica, con muchas tramas y personajes y al final se me paso volando. Hay algunas cosas que no me terminan de encajar en cuanto a la relación entre HP y esto, pero bueno... se hace la vista gorda xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han encantado y tengo unas ganas de más...

      Eliminar
  9. Aunque el protagonista me gusta, la trama se aleja tanto de la esencia de la saga principal, que la primera película me decepcionó, así que no me animé a ver la segunda. de todas formas, estoy contenta de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal... Yo las encuentro fantásticas. Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.