jueves, 4 de julio de 2019

Resumiendo Junio

¡Hola Bellos y Bellas! 

Traigo la entrada del resumen del mes de junio. La verdad es que he visto y leído poca cosa... pero bueno, hay meses mejores y meses peores y éste ha sido flojito. 


Empezamos con las series.


Grimm T4, T5, T6

(Hay que reconocer que ese peinado le sienta mucho mejor)


Y con esto he terminado la serie. La verdad es que las últimas tres temporadas para mí han sido mejores que las dos primeras ya que además de los casos de crímenes tenemos toda la trama principal que sinceramente, me ha gustado mucho. Hay personajes que dan un cambio bastante bestia (esto ha sido positivo y negativo incluso dentro de los propios personajes). El final me ha gustado bastante y se queda abierto para una continuación. Si os gustan las series sobrenaturales... recomendada.

Good Omens T1


Las ganas que tenía de ver esta serie no eran normales. Uno de los protagonistas es David Tennant, a quien amo de forma total y absoluta. Así que la esperaba ansiosa. Y bueno, que puedo decir, me ha gustado mucho. Es divertida y surrealista. ¿Sobre qué va? Pues sobre el Apocalipsis, el fin del mundo y un ángel y un demonio que quieren evitarlo. La relación entre ambos me ha encantado, es de lo más especial y particular. Totalmente recomendable. Yo me he lanzado de cabeza a por el libro.

Sobrenatural T1

(Vaya caras de bebés)

Al terminar Grimm la verdad es que no se me pasó el mono por lo sobrenatural, así que me puse con Sobrenatural porque pensé que era ideal para seguir con la temática. Y bueno, así conocí a los hermanos Winchester cuyo trabajo es matar criaturas sobrenaturales que matan a humanos. Y bueno, es entretenida, cumple lo que promete. Ya estoy con la segunda temporada de las quince que tiene y habrá que ver como avanza la cosa.

Y cómo no he visto películas este mes pasamos directamente a las novelas.

La sombra del viento



Es la segunda vez que leo esta novela. La primera lectura la hice hace años y aunque recordaba la trama y lo importante no me acordaba de los detalles. La novela se desarrolla en Barcelona la primera mitad del siglo XX y próximamente voy a hacer la ruta de la novela por la ciudad (que es la mía) y quise refrescarme la memoria para hacer la ruta. La he devorado en dos días, me encantó la primera vez y la segunda no ha sido menos. Es adictiva y me encanta lo Barcelona que nos presenta (pese a mostrar una cara muy triste). Totalmente recomendable.

Cordero


Mi segunda lectura del mes. No me voy a enrrollar con ella porque la reseña ya la podéis encontrar haciendo click aquí


El día que se perdió la cordura


Y la última lectura del mes. La verdad es que la leí super rápido porque es una novela muy adictiva. Os dejaré pronto la reseña pero debo decir que me sorprendió gratamente. 

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algo?

¡Un beso!

44 comentaris:

  1. ¡Hola Seveth! Pues he leído "El día que se perdió la cordura" ; que por cierto, me encantó.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Coincidimos en La sombra del viento, lo leí hace años y me encantó; quizá debería releerlo y encontrarme con Daniel, Fermin, Clara y demás personajes. El de El día que se perdió la cordura lo tengo pendiente y las reseñas que he leído sobre él son todas positivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermín es maravilloso. Tengo que seguir con su lectura. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa, yo también tengo ganas de empezar Sobrenatural, me gusta que tenga tantas temporadas jajaj perfecto para un maratón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque son tantas temporadas que el maratón se puede hacer durillo eh xDD

      Eliminar
  4. Grimm no descarto verla, pero es tan larga que me da un poco de pereza... Good Omens la veré si o si, y si le hago hueco, antes de que acaben las vacaciones de verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good Omens es muy guay, imprescindible. La verdad es que Grimm también es guay y es entretenida, aunque es verdad que las temporadas pueden dar pereza.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. HOLA,
    no coincidimos en nada, pero has tenido muy buen mes. Tengo pendiente desde hace siglos La sombra del viento... que a ver si lo leo que ya me vale. Ahora a por julio
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he releído y me ha gustado tanto como la primera vez. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El día que se perdió la cordura fue una lectura que me gustó mucho también. He leído la segunda parte y no me gustó tanto, me resultó muy parecido al primero y el autor lió la historia de más.
    La sombra del viento también lo he leído pero hace más de 10 años, por lo que también me gustaría releerlo porque se que me gustó mucho, pero no me acuerdo practicamente de nada xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que El día que se perdió la cordura tenía segunda parte aunque por el final bien podía ser. Sin embargo a mí me gustó pensando que dejaban un final abierto para que cada uno pensara lo que quisiera. La relectura ha sido rápida. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Quiero ver Good Omens
    Y el libro de Zafón me encantó cuando lo leí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good Omens está totalmente recomendada. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola
    Aunque aún no me lo puedo creer, que no soy de ver series, puedo decir que Good Omens, es que me la bebí entera y estoy deseando saber si habrá alguna nueva serie más de estos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tiene la pinta de que no la habrá porque la novela termina como la serie, pero sería maravilloso. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Sobrenatural es de mis series favoritas <3 es maravillosa y Good Omens también la he visto y genial jajaja El libro de Javier Castillo también lo he leído y me gustó

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con la segunda temporada de Sobrenatural y la verdad es que mola mucho. En lo demás coincidimos. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me encantó La sombra del viento, es uno de mis libros favoritos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanto Grimm me vi todas las temporadas en un abrí y cerra de ojos, la disfrute bastante. Sobrenatural es uno de mis eternos pendientes, me quede en la segunda temporada. De los dos libros solo he leído La sombra del viento libro que me gusto bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las últimas temporadas de Grimm es un no parar, la verdad, enganchan mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  12. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    La primera temporada de "Grimm" me pareció bastante normalita, pero es una serie que cada vez va a mejor. "Supernatural" me entretiene mucho, pero creo que ya deberían ir pensando en darle un final digno, porque a este paso van a llegar a la temporada 20, y tampoco es plan. "Good Omens" la estoy viendo en estos momentos, y lo único que me está gustando son los protagonistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que la temporada 15 era la última y ya estaba terminada. Los protagonistas de Good Omens me robaron el corazón. ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por ver Good Omens, la verdad. A ver si me animo pronto.
    Tomo nota de tu recomendación de los Grimm, que creo recordar la tengo apuntada en lista, pero me da un poco de pereza que sea tan larga (y que digas que las primeras temporadas son más flojas que el resto... pero habrá que ver).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que las dos primeras temporadas son más flojas porque principalmente se centra en los casos de asesinatos, luego ya pasamos a la trama principal y todo mola más xD

      Eliminar
  15. Hola ^^

    Grimm me encantó, me parece una serie genial jeje
    Good Omens no paro de verla en todas partes, a ver si me animo.
    Sobrenatural la tengo tan abandonada que casi me dan ganas de empezar de nuevo jeje
    Da los libros no conozco ninguno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empezar otra vez Sobrenatural puede ser duro, son 15 temporadas. ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ☆ [Holi!] ☆
    Tengo muchas ganas de ver Good Omens, esos dos actores son lo mejor <3

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! tenía tantas ganas de ver Good Omens y me encantó jajaja también amo a David Tennant, así que era obvio que tenía que verla jajaja con Supernatural voy al día, estoy esperando la temporada 15. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré hace poco de que la temporada 15 no estaba aún xD Pero como voy por la temporada 2 creo que me da tiempo de sobras xDDD Good Omens es genial.

      Eliminar
  18. Sobrenatural no recuerdo en que temporada me quede y ahora me da pereza empezarla otra vez para volver a verla y terminarla. Las otras series no las veo. Tampoco coincido contigo en tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie muy larga para ponerse con ella de nuevo xD

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno aunque El día que se perdió la cordura me parece interesante.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con la novela que seguro que te gusta. ¡Besos!

      Eliminar
  20. Hola,
    pues la verdad es que sólo puedo decir que absolutamente todas las series y novelas que aparecen en tu entrada las tengo pendientes jajajajja
    Como serie, tengo muchas ganas de ver Good Omens, y es que los dos actores me parecen buenísimos, y como novelas, La sombra del viento y la saga de Javier Castillo son de mis próximas lecturas.
    Muy buena entrada.
    Besos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que te han parecido >.<

      Eliminar
  21. Hola!!
    Grimm es mi serie favorita, supernatural estoy en la t5 y esta muy interesante, en los demas los tengo pendientes como libros y series.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya contarás que te ha parecido la quinta temporada ^^ Grimm es maravilloso. ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Pues también he visto Good omens y me gustó mucho, incluso más que el libro. Buah, la relación entre los dos protas es increíble y en general es una risa todo. Espero que te guste la lectura^^

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.