viernes, 22 de febrero de 2019

Reseña: Rebeldes - Amy Tintera


Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahoraansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

Comprar libro


Y aquí está el final de la bilogía. Bueno, los puntos negativos que encontré en la primera parte siguen estando en la segunda. La relación entre Wren y Callum no me gusta ni me convence, de hecho el propio Callum no me gusta nada. 


Wren es un personaje que sí me gusta, tiene sentimientos humanos, no tiene madera de heroína, simplemente quiere proteger a las personas que le importan y que quiere. Tiene además un punto de egoísmo que la lleva a actuar de acuerdo a sus intereses y a lo que cree. Y lo que no me gusta de Callum es que no acepta esta parte más ''oscura'' de ella, que intenta cambiarla e inculcarle sus propios ideales y es algo que no cambia en esta segunda parte, es incapaz de aceptarla tal y como es.

En esta segunda parte nuestros protagonistas llegan a la reserva de reiniciados, pero las esperanzas de Wren de vivir pacíficamente allí duran poco, pronto se da cuenta de que allí las cosas no son lo que parecen y que se esconde algo turbio tras los líderes de la reserva



Así que las cosas se complican bastante teniendo varios frentes abiertos, por un lado a CARH, por otro a los reiniciados rebeldes y por último a los humanos rebeldes. 

La novela está plagada de acción y la verdad es que se le da más importancia a la trama que al romance y eso para mí ha sido un punto a favor. 

Cómo ya comenté en la reseña de la primera parte es una trama bastante trillada en la literatura juvenil, pero la verdad es que me ha resultado entretenida de todas formas. 

24 comentaris:

  1. Viendo tu opinión y que esta temática no es mi fuerte, la dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga me pareció entretenida pero tampoco nada del otro. Buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me entretuvo con su lectura. Y con la cantidad de accion que hay no se hace aburrido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo aún no leí el primero y todavía no tengo muy claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya nos dirás que te ha parecido. Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa!! hace tiempo me llamaban la atención estos libros pero últimamente esa curiosidad ha disminuido jaja y con lo que dices, ha disminuido un poco más pero en fin, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Uh, estaba pensando en leer este título, pero viendo tus puntos y la cuestión del romane... la verdad es que voy a tener que pasar de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No me termina de convencer, gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la recomendación, tengo pendiente de leer a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ☆ [Holi!] ☆
    La verdad que no está entre mis prioridades, tengo tantas sagas que deseo leer que no me da la vida para más jajajaj
    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía este libro pero creo que esta vez lo dejo pasar. Tengo muchos pendientes y hay otros que me llaman más del estilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no veía estos libros por los blogs. La verdad es que siempre me llamó la atención esta historia. Y por lo que comentas parece que me puede gustar y entretener en su medida a mí también. Tal vez me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya contarás. Yo es que leo las cosas cuando ya no son novedad xDDD

      Eliminar
  12. Quina llàstima los fallos que le has visto. Me llama la atención de todas formas, a ver cuando los leo. Espero que me gusten más que a ti.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.