miércoles, 17 de abril de 2019

¿Qué no me ha gustado de Japón?

¡Hola Bellos y Bellas! Hoy os traigo una entrada con las cosas que no me gustaron de Japón. Si bien es cierto que el viaje ha sido el mejor de mi vida también encontré cosas que no me gustaron nada y que me pusieron enferma. Aunque no son muchas, también hay que decirlo. Así que vamos con ello.

1. La cantidad de gente.


Tokio y Kioto son ciudades absolutamente llenas de turistas, pero cuando digo repletas no estoy haciendo ninguna exageración, la cantidad de turistas que hay es abrumadora y absolutamente agobiante. Esto sucede en casi todas las zonas de Tokio pero sobretodo en las zonas turísticas. Personalmente hubo veces que dejé de visitar ciertos lugares porque la cantidad de turistas me agobió muchísimo y preferí irme.

2. Las colas.

Esta va muy relacionado con el número uno de la lista. Si hay mucha gente es obvio pensar que también hay muchas colas. Tenías que hacer cola para absolutamente todo y eso incluye comprar comida, bebida, entrar a los sitios... para todo. Y a mí personalmente tener que hacer cola para comer es algo que me molesta mucho porque lo hago cuando tengo hambre. Y yo con hambre no soy una persona muy recomendable.

3. La falta de papeleras.

Y es que yo no sé como es posible que las calles estén tan limpias cuando no hay papeleras. Iba cargando con los papeles, botellas de agua vacías o envases en general durante horas porque no encontraba donde tirarlas. 

4. La sexualización de las mujeres.


Creo que esto no es ningún secreto, en Japón la sexualidad es un tema bastante complejo y en ocasiones turbio. Hace tiempo hice una entrada sobre la industria del sexo en Japón dónde hablé bastante del tema. Y allí me encontré en directo algunas de las cosas que ya conocía anteriormente. 

5. El alto precio del transporte.

Japón es un país caro y una de las cosas más caras era el transporte. Moverse en tren la verdad es que tenía un coste elevadísimo y era algo imprescindible si querías hacer un poco de ruta. 

A pesar de estas cositas la verdad es que Japón me dejó completamente enamorada y espero poder volver pronto para conocer otras zonas.

14 comentaris:

  1. Algunos puntos ya me los imaginaba, como lo de la gente y que es realmente caro todo. Lo de la sexualización de las mujeres la verdad es que no es ninguna sorpresa jajaja me alegro que en general te haya gustado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de la gente la verdad es que me sorprendió. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Súper bien que hayas tenido la oportunidad de ir. Creo que todo lo que comentas es comprensible, sobre todo la sexualización de las mujeres que no debería ser algo tan normal y bien visto, pero al menos la pasaste bien.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido el mejor viaje que he hecho en toda mi vida así que... ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha parecido muy curioso, suponía que era un país muy lleno de gente y de turismo, además de la sexualidad de las mujeres (que, personalmente, me pone enferma), pero no tenía idea de que no había papeleras por ningún sitio, qué curioso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me resulté sorprendente la verdad. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Buenaas! yo estuve en Japón el año pasado, concuerdo con lo de sexualizar a las mujere,s y las papeleras, eso me puso negra jajaja
    pero con lo otro yo no tuve problema y no vi nada caro el transporte la verdad el metro estaba bien de precio, aunque si es verdad que los trenes eran caretes ^^

    ResponderEliminar
  5. Uy es bueno saber que no todo es genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¡Vaya entonces no todo es color de rosa como lo pintan! pero igual debe de ser hermoso Japón espero algún día visitarlo. ¡Qué bueno que hayas ido! espero puedas darte una vueltecilla por mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que las cosas malas no quitan lo maravilloso que es el país. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Seveth!!
    No tienen papeleras???!!! No tenía ni idea, me acabas de dejar a cuadros, la verdad O.o
    Lo de la gente sí que es verdad que me lo imaginaba por las imágenes que se suelen ver en televisión o algunos vídeos y lo de la sexualización me pone enferma, es algo que me choca muchísimo :(
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo de las papeleras la verdad es que me chocó bastante ^^

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.