jueves, 9 de mayo de 2019

Izombie: Segunda temporada

La primera temporada terminó con momentos bastante dramáticos y estaba deseando empezar con la siguiente. Si queréis ver mi opinión de la primera temporada podéis verla haciendo click aquí.


Liv convirtió a Major en zombie para salvarle la vida para luego aplicarle una de las dos curas. ¿Y la otra cura para quién fue? Pues para Blaine, Liv se la inyecta pensando que un Blaine humano es más inofensivo que un Blaine zombie. Peyton también descubre la naturaleza de Liv y... se larga. A Major no le sienta mucho mejor saber todo el tema y encima la madre y el hermano de Liv tampoco quieren saber nada de ella debido a su negativa para darle sangre a éste último cuando casi se muere (pobre Liv...). Así que está un poquito sola.


La verdad es que la serie continua con su dinámica de Liv comiendo cerebros mientras resuelve asesinatos. Lo que cambia es la trama de trasfondo zombie. Blaine era el villano principal en la primera temporada y en este segunda podríamos decir que bueno no es que sea pero que tenemos malvados peores. Major termina metido en un lío bastante complicado para proteger a Liv. Aparece un narcotraficante muy poderoso en la ciudad y al dueño de Max Rager y la verdad es que ambos son muy chungos (pero en plan chungos de verdad y un poquito pirados).


Me sigue gustando mucho como Liv va cambiando su personalidad en función de los cerebros que come y los casos en general me parecen interesantes y entretenidos. La serie tiene un toque de humor que me gusta mucho y sus personajes debo decir que me tienen encantada, tanto los buenos como los malos.


En esta segunda temporada casi todos los personajes mantienen el mismo rol salvo Major y Blaine. Para mí Major evoluciona bastante, cuando le conocimos era el típico chico perfecto y un buenazo, pero la verdad es que se ha vuelto un personaje fuerte y capaz de protegerse a si mismo y a los que quiere.
Tengo ganas de empezar la tercera temporada y ver que tal sigue la cosa, la segunda temporada ha terminado en un momento bastante interesante y me parece que la tercera va a tomar un giro distinto. 

Totalmente recomendada.

22 comentaris:

  1. Tengo que retomarla. En su momento me enganché un montón, y como bien dices tú, Liv es maravillosa cada vez que fluctúa de ánimo en función del cerebro que se ha comido.
    A ver si ahora que se termina la pongo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora en breves espero empezar con la tercera, la verdad es que tengo muchas ganas. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    He oído hablar bien de esta serie y, por lo poco que he visto, no tiene mala pinta. A ver si saco tiempo y me pongo con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego es bastante divertida ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente ver esta serie pero es que con tantas que hay y tan poco tiempo no doy a basto, espero poder verla pronto
    gracias por tu post
    un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola Seveth, pues decirte que los zombies no son lo mío, la verdad. Y mira que luego veo pelis de vampiros, que son "primos hermanos". Pero no se por qué los zombies me dan mucho yuyu, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que los zombies dan un poco más de asquete. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    No la he visto pero no descarto hacerlo cuando me quite alguna de las que sigo ya que ahora mismo estoy viendo bastantes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esta serie! me rio mucho y me parece super original todo el concepto del zombie que necesita comer para seguir teniendo humanidad y que adquiera las personalidades de los que se come... en fin es brutal y genial para reir y desconectar un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quiero seguir para ver que tal. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Esta serie me llama un montón la atención, ya que la veo tanto de mi estilo que sé que me va a hacer disfrutar mucho. En cuánto pueda me pondré con ella.
    Me gusta mucho que tenga ese toque de humor y que te haga que te encanten tanto los personajes buenos como malos.
    ¡Qué ganas de empezarla!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás lo que te parece. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola Seveth!! Me dejas con muchas ganas de iniciarme con esta serie, pues hace tiempo que la veo por las redes y na sabía si animarme con ella. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No me atrae, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, La biblioteca de Bella!,
    No conocía esta serie y me parece interesante la temática zombie junto con la investigación de asesinatos. Es una mezcla muy curiosa. Quizás me anime y le de una oportunidad ;)
    Muchas gracias por traerla.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya dirás que te parece. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola, gracias por la recomendación, todavía no he visto la primera.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.