miércoles, 20 de marzo de 2019

Izombie: Primera temporada

La verdad es que me cuesta ponerme con series, me cuesta engancharme y seguirlas cuando no las veo con compañía. Pero también es verdad que me gustan los zombies (aunque me angustien) y por eso me llamó la atención la serie IZombie


La protagonista era la zombie y se veía una chica encantadora y muy cuqui así que me lancé. Y ha sido un completo acierto.
Liv tiene una vida perfecta. Es médico y de las buenas, está prometida con un hombre de ensueño, tiene una mejor amiga maravillosa y una familia que la adora. Es decir, es una chica 10 con una vida 10. Sin embargo una noche acude a una fiesta en un barco que lo cambia todo, de pronto los invitados son zombies y atacan y matan. Liv se lleva un arañazo y cae al mar. Cuando despierta... se ha convertido en zombie y quiere comer cerebros. 


La vida de Liv cambia radicalmente, rompe el compromiso y deja su trabajo en el hospital para trabajar como ayudante del forense del departamento de policía. El forense en cuestión, Ravi, pronto descubre su secreto y decide ayudarla para encontrar una cura. Peeeeeero si esto fuera todo la serie no tendría la gracia que tiene. Resulta que cuando Liv se come un cerebro tiene visiones del momento de la muerte (y los anteriores) del difunto y esto la ayuda a resolver crímenes junto Clive, un detective de homicidios. Liv también adquiere algunos rasgos de la personalidad del difunto y esto provoca situaciones muy graciosas y también de aprendizaje. 


La verdad es que es una serie muy entretenida que va alternando la trama principal sobre Liv, su vida y sus secretos y sobretodo la plaga zombie que se está extendiendo por Seattle de la mano de Blaine, el zombie que contagió a nuestra protagonista.


Yo la recomiendo, me ha gustado mucho. No es que sea una obra maestra pero desde luego me ha parecido que tiene un planteamiento muy original y que es súper entretenida.

30 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Me la apunto, me ha llamado la atención. Parece una serie entretenida para pasar un buen rato :)
    A mi también me cuesta engancharme a las series, pero comencé American Gods y me encanta. Ahora a esperar la última temporada de Juego de Tronos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves ya me contarás que te parece ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo voy ya por la quinta temporada y la AMO. Te va a encantar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿5 temporadas ya? Pensaba que solo había 4. Voy por la segunda y me encanta. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi esta serie también me parece bastante original. Yo voy por la cuarta temporada y me está encantando, y no me podría reír más con las distintas personalidades que adquiere Liv jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tiene mala pinta esta serie, si la encuentro igual me animo a verla. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    No conocía esta serie pero me ha llamado mucho la atención, tiene un argumento muy curioso y original.
    Últimamente casi no estoy viendo series porque no he encontrado así ninguna que me termine de convencer, pero esta si lo ha hecho, así que me toca darle una oportunidad.
    Espero que me guste como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya nos contarás que te ha parecido si la puedes ver. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Esta serie lleva en mi lista de Netflix eones, jajaja. Yo no soy muy fan de los zombies, pero esta me llama mucho porque varias personas me han dicho que está bastante bien :D a ver si me animo a darle la oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una serie muy entretenida y al ir cambiando un poco la personalidad de Liv en cada capítulo no se hace nada pesada. Yo estoy deseando que empiece ya la próxima temporada para ver cómo acaba todo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo solo voy por la segunda temporada y la verdad es que me está gustando mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Holaaa
    He visto a varias personas hablar de ella y la verdad es que creo que me lo puedo pasar bien viéndola así que me la apunto
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra ver que has disfrutado mucho de la serie pero no me atrae mucho así que no creo que me anime con ella. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Los zombies no me van mucho, por ahora no creo que vea esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues mira que le tenía ganas a esta serie, pero vaya decepción. No digo que sea mala, pero por su temática me esperaba otro tipo de serie, y no un procedimental más. Tiene su punto original, por eso de comerse los cerebros para resolver los casos, pero después de ver cinco o seis capítulos me cansó un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te haya gustado, a mí la verdad es que me gusta bastante. ¡Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No es una serie que me llamara especialmente la atención pero la pones tan bien que tal vez me anime algún día.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Huy, lo siento, con los zombies no puedo...

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.