domingo, 24 de marzo de 2019

642 Cosas sobre las que escribir: Un hombre salta del piso 40 de un edificio. A la altura del piso 28 le suena el móvil y se arrepiente de haber saltado. ¿Por qué?

¡Hola Bellos y Bellas! Ya es domingo y espero que tengáis una semana maravillosa. 

Un hombre salta del piso 40 de un edificio. A la altura del piso 28 le suena el móvil y se arrepiente de haber saltado. ¿Por qué?


Tomó la decisión semanas antes, si no aparecía en un plazo máximo de tres semanas acabaría con todo. La culpa había sido suya, él les había dado las pistas de su paradero. Pensó que solo le asustarían, que le darían una lección. Y se la merecía, por moralista. Pero entonces vino la desaparición, la búsqueda, la policía, los carteles, esa familia rota... Y él sabía lo que había sucedido, se lo habían llevado, se lo habían cargado y era todo por su culpa. No se atrevió a preguntar pero entonces llegaron los rumores de que se había escapado. ¡Pero podía ser falso! Un simple rumor... Comenzaron las pesadillas, los remordimientos, la paranoia... No podía dejar de mirar siempre detrás, no podía dormir, su vida se convirtió en un infierno. El plazo terminó y no había aparecido, su teléfono permanecía apagado. Por eso saltó, para descansar por fin y dejar de sufrir y perder esa culpa. Y mientras caía comenzó a vibrar su teléfono, consiguió mirar la pantalla y allí estaba, su nombre. ¡Era él! Y ya no podía contestar, no podía saber donde había estado ni que había pasado. Y se arrepintió, pero ya era tarde.

Espero que os haya gustado y os animéis a participar y escribir.  

6 comentaris:

  1. Hola preciosa!
    Genial! En un curso que fui para aprender a escribir me pusieron un ejercicio parecido a este y la verdad que la imaginación es fantástica. Me gusta lo que has escrito y el interés que has creado por saber porque se arrepentía de haberse tirado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejercicio bastante entretenido y divertido la verdad. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ains, esto es un Black Story. En plan, la idea principal yo la he jugado en ese juego, y es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Que mal cuerpo me has dejado, ¡FELICIDADES!. Con pocas lineas has logrado transmitirme algo y la verdad pobre hombre, darse cuenta cuando es demasiado tarde, debió ser terrible (si, yo hablo como si el hombre fuese real xD)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.