domingo, 10 de marzo de 2019

642 Cosas sobre las que escribir: Describe 5 acontecimientos que recuerdes perfectamente. Luego desarrolla uno de ellos.

¡Hola Bellos y Bellas! Aquí os dejo el ejercicio de escritura del domingo. Hoy es un poquito más largo que de costumbre ya que son hechos autobiográficos y eso siempre es más fácil. Espero que os guste.

Describe 5 acontecimientos que recuerdes perfectamente. Luego desarrolla uno de ellos.


1. La primera vez que vi a mi hermano. Me costaba llegar a la cuna, tenía 5 años y no era muy alta. Estaba puesto boca abajo, mirando a un lado. Tenía los puños cerrados con sus pequeños brazos al lado de la cara. Estaba dormido y tranquilo. Llevaba puesto un jersey de punto azul.

2. Cuando en el instituto estábamos jugando y mi mejor amiga se cayó al suelo de cara. Venía corriendo tras de mí y de pronto al mirar hacia atrás la vi, sonreía y estaba roja por el esfuerzo. Y de pronto ya no estaba. Se había caído todo lo larga que era y se golpeó la cara contra el suelo. 

3. Paseo con él por la noche en Kioto. A pesar de estar solos por la calle no me sentía insegura. Parecía que nos habíamos adentrado en un manga y el paseo entre esas calles y con esas tenues luces. Absolutamente mágico.

4. La primera vez que le vi. Iba tarde y me estaba esperando. Era la primera vez que iba a verle en persona y ya estaba segura que iba a encantarme. ¿Cómo no iba a hacerlo? Su interior ya me tenía ganada, su cuerpo era secundario. Y allí estaba, parado en mitad de la gente. Pero daba igual cuantas personas hubieran a su alrededor, él destacaba.

5. Pasear y correr por Venecia con ella. Habíamos quedado con el resto del grupo y llegábamos tarde. Queríamos ver el recorrido que hizo el protagonista de Casanova y lo hicimos corriendo. La verdad es que fue divertido e inolvidable recorrer Venecia de esa forma.  

Y esto ha sido todo, nos vemos mañana.

6 comentaris:

  1. Holaaa
    que interesante entrada, me encantan este tipo de entradas que subes
    Yo también recuerdo la primera vez que vi a mis dos hermanos, fue un día muy especial y lo recuerdo desde que me desperté hasta que me acosté
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tanto recuerdo no tengo porque tenía 5 años xD Me alegro que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas de las cosas que has contenido me han parecido súper tiernas. ¡Muchas gracias por compartirlas!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.